Aprovecha el chollo: altavoz Bluetooth Lenovo a precio de risa

Aprovecha el chollo: altavoz Bluetooth Lenovo a precio de risa

Iván Martín

Cada vez está más cerca el verano la posibilidad de tener días libres en los que se suele pasar más tiempo fuera que dentro de casa. Uno de los accesorios que es positivo tener es el que permite disfrutar de la música allá donde estés, y ahora puedes conseguir un altavoz Bluetooth Lenovo que posibilita justo esto con una oferta que te va a encantar.

Acabado en color negro y con un diseño muy atractivo donde destaca un botón de grandes dimensiones en la zona superior que permite gestionar opciones como por ejemplo el volumen de las producciones, como buen dispositivo que está pensado para llevarlo de un lado a otro las dimensiones que tiene son lo suficientemente reducidas como para poder llevarlo en la mochila. Eso sí, por su estética y forma alargada creemos que una de las mejores opciones de uso que tiene este producto es la de ser un complemento perfecto en los escritorios de trabajo.

Altavoz Bluetooth Lenovo TS32 Thinkplus de color negro

Es lo que tiene que ver con el sonido este altavoz Bluetooth Lenovo cuenta con dos canales independientes con sus propios diafragmas, lo que asegura que se logra una experiencia estéreo bastante bien conseguida. Compatible con tecnología DSP, hay que destacar que la potencia total que permite el accesorio del que hablamos es de 6 W con algunas características que claramente demuestran que esta es una solución muy adecuada. Un ejemplo son que trabaja con frecuencia que van desde los 80 a los 18.000 Hz y que la relación señal/ruido es de 85 dB.

Gran ahorro para comprar el Lenovo TS32 Thinkplus

Uno de los grandes atractivos que tiene en estos momentos este accesorio es que se puede comprar con un descuento del 22%, por lo que solo tienes que pagar 19,85 euros. Una cifra de lo más notable por altavoz Bluetooth que tiene una buena calidad en conjunto. La tienda en la que existe la promoción es Gearbest, y una de las sorpresas al respecto es que en estos momentos no tienes que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad para conseguir este modelo que cuenta con efectos de sonido de 360 grados.

Buena autonomía en este altavoz Bluetooth Lenovo

Este es un detalle importante para un accesorio que está pensado para poder utilizarlo en cualquier lugar sin depender de que exista un enchufe cerca o no. Gracias a la batería de alto peaje que hay en su interior se pueden superar las diez horas de reproducción sin tener una gran limitación por el volumen que se utiliza. Esto es muy positivo, y hay que sumar que la carga se realiza mediante un puerto USB tradicional, lo que aumenta su facilidad de uso en cualquier situación y lugar.

Uso del altavoz Lenovo TS32 Thinkplus

Con algunas posibilidades adicionales como por ejemplo utilizar fuentes de sonido que se conectan mediante puerto de 3,5 milímetros, lo cierto es que creemos que esta es una excelente oportunidad para hacerse con altavoz Bluetooth Lenovo que ofrece un sonido bastante bueno y que puede ser una solución perfecta tanto para utilizarlo las habitaciones de la casa como cuando vas al parque o sales al jardín. No dejes pasar esta excelente oportunidad de compra.