Oferta de locos: torre de sonido LG a su mejor precio

Si buscas un altavoz que te permite escuchar la música en el salón con una muy buena calidad y que no desentone por el diseño que tiene en cualquier rincón, te mostramos una excelente posibilidad para que compres un producto de alta calidad con una muy buena oferta: una torre de sonido LG que seguro que te convence.

Una de las cosas que llaman la atención de este accesorio es que tiene un diseño bastante llamativo. Acabado en color negro, las dimensiones que tiene el producto del que estamos hablando son bastante contenidas (962 x 164 x 136 milímetros). Y, por ello, encaja a la perfección en prácticamente cualquier lugar del salón, incluyendo las esquinas. Por cierto la combinación de elementos brillantes con mate, le dan un aspecto muy interesante y por lo tanto nunca desentona.

Torre de sonido LG RK1D

La comunicación que puedes establecer con esta torre de sonido LG RK1D tiene muchas posibilidades. Esto lo decimos debido aunque tiene una gran cantidad de tipos de conexión, lo que asegura una excelente flexibilidad a la hora de poder sacar siempre el máximo partido de este dispositivo. Un ejemplo de lo que vas a encontrar es una entrada de línea auxiliar (L/R) y Bluetooth, lo que te permite mandar contenidos desde cualquier otro dispositivo compatible como pueden ser ordenadores y terminales móviles… y sin poner cable alguno por medio. Además, también dispone entrada USB y toma de antena por si te encanta disfrutar de la radio FM.

Buena oferta por esta torre de sonido LG

Este es uno de los detalles que sin lugar a dudas llama la atención del producto del que estamos hablando, ya que en estos momentos puedes aprovechar un excelente descuento que llega a nada menos que el 35% del precio que habitualmente tiene para comprarlo desde casa. Por lo tanto, esta completa torre de sonido la puedes conseguir por 64,35 euros una cantidad que creemos que cuando menos es bastante sensata. A continuación te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta ocasión que tiene el interesante añadido de no tener que pagar nada por los gastos de envío… algo que muy posiblemente hará que te decidas finalmente a realizar la compra.

Calidad de sonido que ofrece esta LG RK1D

Son dos los canales de sonido que tiene este equipo, siendo cada uno de ellos capaz de emitir una potencia de 25 W. Esto quiere decir que tiene más que suficiente para ser una solución adecuada en habitaciones que tienen más de 30 metros cuadrados, como puede ocurrir en el salón de la casa. Además, el equipo cuenta con varios Modos preconfigurados que te permiten ajustar todos los parámetros para sacar toda la definición posible a esta torre de sonido. Las opciones disponibles son las siguientes: Estándar, POP, Clásico, Rock, Jazz y Bass Blast. Es decir, que prácticamente se cubren todas las necesidades que se pueden tener.

Bordes de la torre de sonido LG RK1D

Para finalizar, es importante comentar que está torre de sonido LG no le falta un accesorio que creemos que es fundamental para asegurar una sencilla utilización. Hablamos, como no, de un mando a distancia a todo desde el sillón y siempre podrás revisar la configuración establecida en un panel LED que se ve a la perfección. Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que puedes establecer comunicación Bluetooth con dos dispositivos en paralelo, la verdad es que creemos que este es un producto que merece la pena tanto para ti como si tienes que hacer un regalo.