La tablet de Xiaomi con mucha autonomía ahora por 309€

La tablet de Xiaomi con mucha autonomía ahora por 309€

John Fernández

¿Estás en búsqueda de una tablet que cumpla con todos los requisitos indispensables y a buen precio? Desde que Xiaomi trajo al mercado su tableta, no ha hecho más que triunfar, y en cada renovación del modelo lo han mejorado aún más. Hoy os traemos una oferta de las que merecen mucho la pena, que dejan el modelo de la Mi Pad 5 por unos 300 euros aproximadamente en eBay, pero primero echemos un vistazo al modelo en cuestión, y así entenderemos que es un modelo top ventas.

Potencia y pantalla al mejor precio

La Xiaomi Mi Pad 5 se renueva especialmente en el apartado pantalla, y trae una con resolución a 2K y superfluida con una tasa de refresco de 120 Hz y 4 altavoces envolventes para disfrutar del mejor contenido, estudio o incluso trabajo. No notaremos una pizca de ‘lag’ o retraso en la pantalla con la fluidez que aportan los 120 Hz que, acompañados por un procesador Snapdragon, harán las delicias de quienes tengan esta tablet.

Es de 11 pulgadas, con un diseño compacto y elegante al mismo tiempo, una tablet de muy gama alta, pero con un precio de gama media. Su aspecto es de 16:10, compatible con DCI-P3 y más de mil millones de colores. La resolución WQHD+ da una sensación de inmersión y fluidez única. Entre otras cosas, cuenta con sensor de temperatura de color, Sunlight Display y sensor de luz. Podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica, cuando y donde quieras.

Xiaomi Pad 5

Lo que más se presta a esta fluidez es también el procesador de última generación, un Qualcomm Snapdragon 860, con tecnología de 7 nm, el rendimiento se ha mejorado enormemente, comparándose incluso con algunos smartphones. Y es que podremos jugar, navegar, editar foto y vídeo… Y todo sin el más mínimo retardo. Además tiene 6GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento.

La batería también acompaña, de larga duración y 8720 mAh, con más de 16 horas de reproducción de vídeo y otras 10 de juego. La podrás llevar a clase o al trabajo e ir sobrado de batería.

Si la acompañas con el Xiaomi Pen tendrás una hoja de papel en blanco para hacer tus mejores creaciones en dibujo artístico o técnico, o incluso para tomar apuntes, navegar por la propia tablet… Es el complemento perfecto, con carga inalámbrica magnética y una sensibilidad a la presión de 4096 niveles, a la altura de otros como el de Samsung o incluso el de Apple. ¡Pero ahora veamos el precio que nos deja eBay para esta tablet!

Oferta para la Mi Pad 5 en eBay

Si queremos hacernos con ella, habitualmente tiene un precio de 359 euros, pero añadiendo el código MOVILESW17 en eBay al finalizar la compra, se nos queda en nada más y nada menos que en 309 euros. Una oferta para una tablet que, siendo gama media, parece más bien de gama alta. Te dejamos el enlace a continuación con el descuento aplicado, donde solo tendrás que pinchar en comprar: ¡pero corre que vuela, y solo a ese precio en eBay!

¡Sé el primero en comentar!