Ahora o nunca: tablet Huawei Medipad T5 hoy por 129 euros

Ahora o nunca: tablet Huawei Medipad T5 hoy por 129 euros

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta navegar, ver películas, consultar el correo, leer el periódico o ver lo que se ha publicado en redes sociales tranquilamente sentado en el sofá cuando llegas a casa desde tu tablet y ésta te está fallando, ahora tienes la oportunidad de renovarla. Consigue la Huawei MediaPad T5 a un precio de tan solo 129 euros.

Si eres de los que usas la tablet para navegar, consultar el correo o ver alguna película o serie, entonces seguro que no necesitas un modelo que cuente con un hardware demasiado potente y al que le puedas exigir mucho. Lo mismo ocurre si lo que buscamos es un modelo con el que nuestros hijos puedan hacer sus tareas, ver dibujos, películas o jugar. En cualquier caso, esta tablet de Huawei seguro que cubrirá tus necesidades y ahora la puedes conseguir con un interesante ahorro.

El modelo en cuestión que hemos encontrado en oferta es el Huawei MediaPad T5 con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio para almacenamiento interno. Ahora bien, es posible ampliar este espacio hasta los 256 GB gracias a la ranura para tarjetas SD con la que cuenta.

Un modelo con pantalla de 10.1 pulgadas IPS LCD y resolución Full HD y que está impulsada por un procesador Octa Core, concretamente el HiSilicon Kirin 659. Cuenta también con  WiFi 802.11/a/b/g/n/ac), doble banda, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS con GLONASS y conector para auriculares jack 3,5 mm.

Oferta de la tablet Huawei MediaPad T5

Esta MediaPad T5 la podemos encontrar en diferentes configuraciones, siendo la que cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de ROM la versión de partida. Un modelo que en la página oficial del fabricante tiene un precio oficial de 179 euros pero que la podemos conseguir desde el siguiente enlace por tan solo 129 euros.

Huawei MediaPad T5

Esto supone un ahorro de 50 euros, ya que además el envío estándar es gratuito, puesto que se envía desde España. En cuanto a la fecha prevista de entrega, según se indica en la oferta de eBay, se estima que tarda entre 2 y 5 días laborables aproximadamente. El tiempo para la devolución es de 30 días.

Apartado fotográfico y batería

En el apartado multimedia, hay que indicar que la MediaPad T5 de Huawei cuenta con una cámara principal situada en la parte trasera con sensor de 5 MP, apertura F2.4 y enfoque automático, mientras que en la parte frontal cuenta con un sensor de 2 MP y la misma apertura que el principal.

La batería cuenta con una capacidad de 5.100 mAh, por lo que nos ofrece varias horas de reproducción multimedia sin tener que estar pendiente de un enchufe, cuenta con sistema operativo EMUI 8.0, basado en Android 8.0, unas dimensiones de 243 x 164 x 7,8 milímetros y un peso que ronda los 460 gramos.

Huawei MediaPad T5

El modelo en oferta es en color negro a pesar de que Huawei ofrece esta tablet en otros colores como el dorado o champán y en azul claro. Eso sí, luego puedes encontrar un montón de fundas para tablets con las que puedes personalizarla por un módico precio.