No dejes escapar este iPad Pro con ¡439 euros de descuento!

No dejes escapar este iPad Pro con ¡439 euros de descuento!

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos algún que otro chollo que nos permite conseguir todo tipo de productos a un precio de escándalo. Pero, tener la posibilidad de comprar el iPad Pro con un descuento de 439 euros, es un chollo muy poco habitual. Sí, ahora puedes llevarte uno de los mejores tablets del mercado con una rebaja en el precio abismal.

Hay que tener en cuenta que es bastante raro que Apple lance rebajas sobre sus productos, pero todo tiene una explicación. Más que nada, porque el iPad Pro que esta a la venta es el modelo de 2017. Hablamos de la edición anterior, un modelo que sigue contando con un hardware más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas, por lo que a ese precio es un chollo que no deberías dejar escapar.

Más que nada porque esta bestia apuesta por un procesador Apple A10X Fusion, una bestia de 64 bits que garantiza una grandísima potencia, además de una eficiencia energética que es otro de los grandes exponentes del iPad Pro: aguanta 10 horas encendido sin mayores problemas. A esto, hay que sumarle sus 512 GB de almacenamiento interno, una configuración de altura y que te permitirá guardar todos los capítulos de tu serie preferida para verlos cuando quieras.

iPad Pro

Más motivos para comprar el iPad Pro

Además, su panel Retina con una diagonal de 10.5 pulgadas y una resolución de 2.224 x 1668 píxeles, garantiza una amplísima gama cromática con la que poder disfrutar de unos colores muy realistas. Y no nos podemos olvidar de True Tone, la tecnología que incorpora la pantalla del iPad Pro, para ajustar de forma automática el color en función de las condiciones de luz en la que nos encontremos.

Siguiendo con las bondades de este iPad Pro, decir que cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, para aportarte un plus de seguridad. Y, qué decir de sus cuatro altavoces integrados en las esquinas de esta tablet para ofrecer un paisaje sonoro de altura y que te permitirá disfrutar de tus películas y series en la mejor calidad.

¿La guinda del pastel? Hablamos de la versión del modelo Pro con conectividad 3G, por lo que podrás tener Internet en cualquier parte, independientemente de que tengas WiFi cerca o no. Un producto muy completo y que, pese a ser del año 2017 cuenta con unas características de altura. Y ahora que lo puedes conseguir a un precio tan ajustado, gracias a su descuento del 37 por ciento, ahora es el mejor momento para comprar el iPad Pro. Sus 439 euros de rebaja son un motivo de peso para ello.