Los mejores protectores de pantalla para el iPad Pro

Los mejores protectores de pantalla para el iPad Pro

Manuel Naranjo

Si eres uno de los afortunados poseedores de un iPad Pro, estarás de acuerdo con nosotros en que la protección de tu dispositivo es fundamental para que dure lo máximo posible. Por eso hoy te dejamos algunos de los mejores protectores de pantalla que puedes encontrar ahora mismo.

Tener nuestro iPad Pro protegido es fundamental, ya que cuanto más los cuidemos, más tiempo podremos disfrutar del excelente producto de Apple. Para ello debemos tener en cuenta que el cuidado de nuestro dispositivo debe centrarse en varias cosas a tener en cuenta.

Cómo cuidar nuestro iPad Pro

El cuidado se debe centrar en varios ámbitos y así lograremos que nuestro Apple nos acompañe durante bastante tiempo.

Protección externa

Es evidente que debemos protegerlo de posibles golpes o arañazos. Es decir, una buena funda es fundamental para llevarlo a cualquier parte sin miedo a que se pueda romper, pero un protector de pantalla también es necesario, ya que evitamos daños en la pantalla, parte fundamental de cualquier tablet.

Incluso podemos cuidar el sistema fotográfico trasero, ya que existen protectores específicos para hacer que estos sensores estén en perfectas condiciones y no sufran rayones, algo que puede conseguir es estropear nuestras instantáneas.

Protección interna

Internamente también debemos protegerlo, sobre todo manteniéndolo actualizado, puesto que es fundamental tener todos los parches de seguridad al día, ya que es la forma de cuidarnos de algún problema futuro en cuestión de seguridad.

También es muy aconsejable que no realicemos ninguna modificación del sistema del iPad Pro. La fama de este dispositivo le viene gracias a su excelente funcionamiento y lo bien implementado que está todo dentro de su sistema operativo, por lo que cualquier modificación podría estropearlo o lo que es peor, exponernos a cualquier tipo de ataque.

Protectores de pantalla

Dicho todo esto, es el momento de presentaros lo que os prometimos líneas más arriba y mostraros algunos de los mejores protectores de pantalla que hay ahora mismo en el mercado, cuyas características principales pueden ser las siguientes:

  • Tipo de protector: los más seguros contra golpes y arañazos son los de cristal templado, por lo que la mayoría de los que os vamos a mostrar son de este tipo. Son protectores duros, pero que dejan interactuar con la pantalla sin problema.
  • Tacto en la pantalla: cuando busquemos un buen protector también debemos tener en cuenta que nos permita interactuar con la pantalla sin problemas.
  • Cobertura: otra de las cosas que puede pasar en algunos protectores es que no lleguen al total de la pantalla y se queden muy alejados de los bordes, este tipo de soluciones no son correctas, puesto que debemos intentar proteger todo el frontal.
  • Compatible con el Apple Pencil: en este caso en concreto también debemos ver si el protector es compatible o no con el lápiz óptico de la marca y así poder utilizarlo si queremos, sin tener ninguna complicación.

JETech Protector

jetech protector

Este protector de pantalla es compatible con el iPad Pro 2020 y 2018 (12,9 pulgadas) y llega hasta el borde la pantalla, por lo que cubre todo el frontal.

Es de cristal templado y trae dos unidades en el pack.

UniqueMe

unique me protector ipad pro

Otro de los protectores para iPad Pro es este UniqueMe, que tiene protección para la pantalla por medio de cristal templado, además de proteger la cámara trasera.

Es compatible con el modelo de 11 pulgadas de 2020 y consta de 2 protectores de pantalla más uno de cámara.

amFilm

amFilm protector ipad pro

En este caso tenemos 2 protectores de cristal templado para el iPad Pro 11 de 2020 y 2018, cuyo grosor es de 0,33 mm y tiene una dureza de 9H.

Es totalmente compatible con el Apple Pencil.

Sparin

Sparin protector ipad pro

Válido para el iPad Pro 11 de 2020 y 2018. Trae 3 piezas de cristal templado con dureza 9H.

Podremos usar sin problemas el Apple Pencil.

ESR

ESR protecto ipad pro

Uno de los protectores para iPad Pro que os presentamos es este ERS que es compatible con el modelo de 12,9 pulgadas, tanto para la versión 2020 como 2018.

Estamos hablando de 2 unidades de cristal templado con una dureza 9H, que es compatible con Face ID y con el Apple Pencil.

ELTD

ELTD protector ipad pro

Son dos de cristal templado para el iPad Pro 11 2020. Además también viene con otros dos para el módulo de la cámara trasera.

Son protectores de 0,26 mm y dureza 9H.

TechGear

techgear protector ipad pro

Este cristal templado es compatible con el iPad Pro 12,9 pulgadas de 2018 y 2020.

Su dureza es de 9H y solamente nos trae una unidad para colocar.

Procase

procase protector ipad pro

El Procase tiene compatibilidad con los modelos de 2018 y 2020 de su versión de 12,9 pulgadas. Su dureza de 9H y su grosor es de 0,33 mm.

iVoler

ivoler protector ipad pro

En este caso tenemos dos unidades que son compatibles con el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Es cristal templado con dureza 9H y un grosor de 0,33 mm, que cubre prácticamente todo el frontal.

Manlian

manlian protector ipad pro

Las dos piezas que trae este protector para iPad Pro son compatibles con Face Id y Apple Pencil.

Son de cristal templado y para los modelos de 11 pulgadas de 2018 y 2020. Su dureza es 9H y tienen un grosor de 0,3 mm.

Con estos protectores para el iPad Pro que te hemos presentado no vas a tener que preocuparte porque tu pantalla se estropee o se pueda arañar, incluso alguno te protege el módulo de cámara trasero, algo que podemos considerarlo como un plus.