Oferta estelar por un Apple iPad Pro, consíguelo por 250€ menos

No hay duda alguna que los tablets más actuales, especialmente los que están destinados a la gama alta, son capaces de sustituir a los ordenadores portátiles para realizar una gran cantidad de tareas (tanto en el ámbito personal como en el profesional). Si buscas un Apple iPad Pro para ello, ahora te contamos cómo conseguirlo a un precio brutal.

El modelo del que estamos hablando cuenta con una pantalla Liquid Retina con una resolución 2.388 x 1.668 píxeles que tiene unas dimensiones de 11 pulgadas. Esto quiere decir que puedes consumir todo tipo de contenidos con una alta calidad -y aquí incluimos las series y películas que más te gustan- y, además, si combinas el tablet con un teclado lograrás tener una experiencia cercana a la habitual con un portátil. Por cierto, para que la experiencia de uso sea la mejor posible al visualizar el panel se incluyen coberturas como True Tone que optimizan la gama de colores que es posible mostrar.

Apple iPad Pro con teclado

Otra de las excelentes noticias qué vas a encontrar en este Apple iPad Pro, qué es el modelo que cuenta con conectividad WiFi, es que su peso es de tan solo 471 gramos. De esta forma, llevarlo de un lado a otro no supone molestia alguna ya sea en la mano o guardada en la mochila. Además, como es habitual en los productos de la compañía de Cupertino el acabado es realmente llamativo y de calidad, siendo su carcasa de metal gris uno de los grandes culpables para que esto sea así. Además, es importante comentar que este dispositivo cuenta con cámara frontal y trasera que permite hacer fotos y realizar videoconferencias con una calidad muy alta.

Ofertón para comprar este Apple iPad Pro

En estos momentos existe un descuento en la tienda eBay que se sitúa en el 28% respecto al precio habitual que tiene este modelo, que dispone de 128 GB de espacio de almacenamiento. Por lo tanto, tan solo tienes que pagar 629 euros para tener el tablet en casa y los gastos de envío son completamente gratuitos, lo que siempre es un buen detalle y que está por ver que esto se mantenga así durante mucho tiempo. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y no perder la oportunidad te conseguir este equipo que es compatible con el stylus Apple Pencil para poder utilizarlo dando uso a escritura a mano alzada.

Potencia y amplia utilidad

En el interior vas a encontrar un hardware lo suficientemente potente para poder ejecutar cualquier aplicación que esté disponible para los Apple iPad Pro, y siempre con una fluidez excelente. Entre las opciones disponibles puedes encontrar el procesador A12Z Bionic, que tiene una alta potencia y que entre otras cosas dispone de Neural Engine que va aprendiendo los hábitos de uso y por lo tanto adaptando el funcionamiento. Aparte, también es muy interesante indicar que este equipo cuenta con un chip adicional M12 que libera al SoC antes mencionado de trabajo menos importante para que el funcionamiento sea siempre el mejor posible.

tablet Apple iPad Pro de color gris

Con un excelente acabado funciones avanzadas como por ejemplo la inclusión de cuatro altavoces, en el apartado de la autonomía vas a encontrar unos tiempos de uso que siempre supera las 10 horas, tiempo más que suficiente para completar una jornada de estudios o el horario laboral. Con un cargador de 18 W que se conecta al puerto USB tipo C que incluye el Apple iPad Pro, ahora mismo es un gran momento para poder realizar esta compra y dejar de una vez por todas el portátil en casa.

¡Sé el primero en comentar!