Llévate un iPad de Apple con un impresionante descuento

Llévate un iPad de Apple con un impresionante descuento

Iván Martín

No es precisamente lo más habitual del mundo encontrar que tenga un descuento muy importante. Pero ahora mismo hay una opción que te puede interesar en el caso que estés buscando renovar el tablet que tienes en casa. Te mostramos cómo hacerte con un Apple iPad a un precio que te puede volver loco.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, dimensiones más que suficiente para ser una solución completa a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones (ya sean del ámbito personal como del profesional). Con una resolución Retina, podrás disfrutar sin problema alguno duerme imagen excelente a la hora disfrutar de juegos e, incluso, de contenidos multimedia tales como vídeos de plataformas en la nube. Un ejemplo de esto último son los existentes en YouTube o en Netflix. En definitiva, que va a cumplir de forma excelente en este apartado.

Frontal del tablet Apple iPad

Acabado en aluminio y con la parte trasera en color oro, algo que le hace destacar frente a otros tablets del mercado, este Apple iPad tiene un precio que está por debajo de los 500 gramos. Esto, entre otras cosas, asegura que llevarlo de un lado a otro no será problema (y si es protegido con una funda para el tablet mejor que mejor). Esto manipulación es excelente y, también, a que encaja a la perfección en cualquiera de los bolsillos que tengas en la mochila. Por cierto, no le falta cámara frontal y trasera a este dispositivo lo que entre otras cosas asegura que podrás realizar videoconferencias con una calidad bastante notable.

Una autonomía que es muy importante

Gracias combinación que se realiza entra hardware y del software que hay en el interior de este dispositivo, con una carga completa de su batería es posible obtener hasta 10 horas de uso habitual sin el más mínimo problema. Esto permite que sea este dispositivo una solución más que adecuada tanto para estudiar con él como incluso el trabajar (algo que es completamente posible si se combina con un teclado Bluetooth). Por cierto, puerto de conexión de datos y es que permite recargar es tipo Lightning, por lo que hay una gran cantidad de accesorios compatibles debido a su uso.

Trasera del tablet Apple iPad

Gran descuento por este Apple iPad

Sin duda alguna este es uno de los grandes atractivos que tiene el tablet del que estamos hablando. Ahora mismo es posible ahorrarte 236,52 euros al comprarlo desde casa, una cifra que pocas veces lograrás ver otra vez en un tablet de la compañía de Cupertino. Hablamos de un 43% de descuento, y además sin tener que sumarle nada por el envío, ya que ahora mismo es gratis en el enlace que vamos a dejar tras este párrafo. Por cierto, en el interior de este equipo podrás encontrar conectividad WiFi, Bluetooth e, incluso, de datos… por lo que siempre podrás estar conectado a Internet si lo deseas.

Con un hardware bastante potente en este Apple iPad, ya que su procesador es un A9 que trabaja a una frecuencia de 1,84 GHz, y sin problemas de compatibilidad con el sistema operativo que utiliza la compañía liderada por Tim Cook, un detalle importante que se debe conocer del modelo en cuestión es que cuenta con una cena miento interno de 32 GB. Con todo lo dicho y teniendo en cuenta el descuento tan importante que puedes aprovechar para hacerte con este modelo que incluye Touch ID, creemos que es una compra que debes valorar.