Estrena tablet Samsung con LTE con una oferta imbatible

Si tienes claro que tu actual tablet no más, seguramente estarás revisando las diferentes rebajas que hay en el mercado para comprarte uno que sea completo y a la vez económico. Nosotros te proponemos la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy Tab A7 en oferta con un precio que seguro que te va a encantar.

El modelo del que estamos hablando que utiliza el sistema operativo Android cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas que, debido a que la resolución que tiene el panel es 2.00 x 1.200 píxeles, te va a permitir disfrutar dentro y fuera de casa de cualquier contenido multimedia con una excelente calidad. Sin ir más lejos, creemos que es una excelente opción para ver películas de Amazon Prime Video o cualquier creación de YouTube.

Una rebaja espectacular por el Samsung Galaxy Tab A7

La es que el descuento es muy importante, ya que hablamos un 25% respecto al precio original que tiene este dispositivo, lo que supone un ahorro de 81,10 euros. Por lo tanto, una excelente opción por la que no tendrás que sumar nada gastos de envío si te decides aprovechar la oferta de eBay por el modelo del que hablamos al que no le falta acceso a datos LTE… lo que te permitirá estar siempre conectado. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la oportunidad de conseguir este producto que está acabado en aluminio.

Un hardware de lo más convincente

Esto lo decimos debido al tener interior del dispositivo vas a encontrar un procesador de ocho núcleos que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2 GHz, esto sumado a que incluye 3 GB de RAM, asegura que prácticamente cualquier aplicación habitual se puede ejecutar sin el más mínimo problema con el Samsung Galaxy Tab A7. Por cierto, en lo que tiene que ver con la conectividad, todas las opciones están disponibles como por ejemplo puerto USB; Bluetooth; y, como no, WiFi Dual Band.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab A7

El almacenamiento también está perfectamente resuelto debido a que la memoria interna es de 64 GB, una cantidad bastante notable, pero que si te resulta insuficiente no tendrás problema alguno para aumentarla mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad. En lo que tiene que ver con la autonomía tampoco desentona este tablet, ya que incluye una batería tiene una carga de 7.040 mAh, lo que te permite estar completamente seguro de que no vas a tener problema para superar las 8:00 de uso utilizando contenidos multimedia.

Una excelente portabilidad

Esto es muy importante ya que debido a que sus dimensiones son de 157,4 x 247,6 x 2 milímetros, encaja a la perfección en cualquier mochila y no es un problema utilizar una funda para aumentar la resistencia y durabilidad del Samsung Galaxy Tab A7. Además, lo que tiene que ver con el peso este se queda en 477 gramos, por lo que es lo suficientemente ligero para que no resulte una molestia cuando vas de un lado a otro.

Trasera del tablet Samsung Galaxy Tab A7

Sin duda, y teniendo todo lo que decimos y que el sistema operativo que utiliza este dispositivo es Android lo que te permite conseguir una gran cantidad de aplicaciones de forma totalmente gratuita, creemos que valora su compra no es precisamente algo extraño.

¡Sé el primero en comentar!