Controla tu ejercicio, smartwatch Polar con su mejor rebaja

Controla tu ejercicio, smartwatch Polar con su mejor rebaja

Iván Martín

¿Eres de los que practicas mucho ejercicio? Si es así, seguro que temer reloj inteligente que controle el que haces es algo que tiene en mente desde hace bastante tiempo. Pues bien, ahora hay un smartwatch Polar en oferta que seguro que resulta una excelente opción de compra para ti.

Este es un modelo que está pensado por y para ser una herramienta muy efectiva y precisa a la hora de detectar el deporte que haces. Para ello incluye diferentes componentes que son de gran ayuda, como por ejemplo un acelerómetro de seis ejes; uno de frecuencia cardíaca; e, incluso, dispone de GPS (SiRFInstantFix) para que los datos que se adquieren tengan la mayor precisión posible y que este dispositivo se pueda utilizar como podómetro. Además, es capaz de realizar un seguimiento durante las 24 horas del día.

Smartwatch Polar M200 color blanco

El diseño que ofrece este smartwatch Polar en oferta es realmente atractivo, ya que todo está perfectamente integrado y se utilizan materiales como la silicona y el metal para evitar que se tengan problemas de resistencia. Además, este modelo cuenta con resistencia al agua de cinco atmósferas, por lo que se puede llevar al nadar. En lo que tiene que ver con la conectividad, la que utiliza este wearable es Bluetooth, por lo que se puede utilizar con smartphones iOS y Android.

Excelente oferta por el Polar M200

Si crees que este es el reloj inteligente que buscas por ser perfecto para los amantes del deporte. Ahora puedes aprovechar una oferta para conseguir online el dispositivo con un descuento del 28%. Una cantidad excelente para un smartwatch ideal para salir de aventura. Con opción de gestionar las notificaciones que llegan a los teléfonos y con una pantalla con un área visible de 26 milímetros, dejamos el enlace de compra online donde no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Cosas importantes de este smartwatch Polar en oferta

Una de las fundamentales es que con una carga de su batería de 180 mAh se consigue hasta seis días de uso habitual, por lo que no defrauda en lo que tiene que ver con la autonomía. Si se tiene siempre activado el GPS, se supera un día, una marca que creemos que está muy bien y que le permite ser de los mejores del mercado en la actualidad. Por cierto, el cable que se utiliza para conectarlo a los enchufes es USB.

Pantalla del smartwatch Polar M200

Algunos detalles que son importantes conocer de este smartwatch Polar en oferta es que la comodidad que ofrece al utilizarlo es muy grande, ya que entre otras cosas el peso que tiene es de 44 gramos. Además, cuenta con opciones únicas como por ejemplo Polar Flow que da acceso diferentes entrenamientos personalizados para lograr objetivos de distancia que van desde los cinco hasta completar una maratón. Por lo tanto, este accesorio hace las veces de entrenador personal. Sin duda alguna, y gracias a su oferta, es una excelente opción de comprar este reloj inteligente que no debes dejar escapar.