¡Gran oportunidad! Reloj Fitbit con GPS a un precio irresistible

Si te gustan los productos de calidad y quieres hacerte con un reloj inteligente que esté al nivel que exiges, ahora puedes conseguir uno de Fitbit que tiene un diseño muy atractivo y al que no le falta absolutamente nada para que sea una excelente respuesta a tus necesidades. Esta es la forma en la que es posible comprarlo en oferta.

El modelo en concreto es el Fitbit Versa 2, dispositivo que cuenta con una pantalla de 40 x 40 milímetros que tiene una forma rectangular y que cuenta con un acabado en metal en la carcasa de la esfera. Esto, junto a una correa de color verde que es resistente y cómoda, asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de dar uso el accesorio wearable en cualquier momento del día -y hablamos de no quitártelo incluso cuando te vas a dormir, algo que recomendamos ya que puede controlar la calidad del sueño-.

Correa del Fitbit Versa 2

Como es habitual en este tipo de dispositivos, a este no le falta una buena cantidad de sensores que le permiten ser bastante más útil que el poder revisar la hora que es o el tiempo que hace en el lugar en el que te encuentras. Con ellos, podrás seguir la actividad física de forma bastante precisa ya que entre otras cosas cuenta en su interior con altímetro; un acelerómetro de tres ejes; y elementos que te permiten conocer desde el ritmo cardíaco hasta la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre. Ideal, por lo tanto, para no perder detalle alguno del deporte que practicas. Ojo, que a esto último también ayuda que el Fitbit Versa 2 cuenta con GPS integrado.

Opciones que son llamativas y diferenciales

Una de las interesantes es que es posible reproducir música de forma directa en el smartwatch y, mediante el uso de unos auriculares Bluetooth, podrás disfrutar de ella en cualquier lugar sin tener que poner cable alguno por medio (y sin dar uso al teléfono). Con micrófono integrado que es útil ya que por ejemplo podrás acceder a Alexa, creemos que también es interesante comentar que este es un modelo que cuenta con NFC lo que permite entre otras cosas realizar una sincronización con el smartphone de forma muy sencilla y en cuestión de pocos segundos y, también, pagos móviles.

Botón lateral del Fitbit Versa 2

La oferta para comprar el Fitbit Versa 2

Sin tener problema alguno a la hora de utilizarlo tanto con el sistema operativo iOS como con Android, ahora mismo en eBay puedes ahorrarte un 37% del precio que tiene habitualmente el modelo que cuenta con una correa de color verde. De esta forma, y sin pagar nada por los gastos de envío algo que siempre resulta positivo, lo único que tienes que abonar son 143 euros para tener en casa este reloj inteligente. ¿Cómo puedes conseguir esto? Pues utilizando el enlace que dejamos a continuación:

Algunas posibilidades más que están presentes en este accesorio son que incluye protección frente al agua de hasta cinco atmósferas, lo que te permite bañarte en la piscina con el smartwatch puesto. Y, en lo qué tiene que ver con la autonomía, hay buenas noticias ya que podrás estar más de tres días sin tener que recargar la batería integrada utilizando para ello el cable USB que está incluido en la caja del producto. La verdad es que es mucho y bueno lo que ofrece este accesorio al que no le falta incluso conexión WiFi para no ser completamente dependiente del teléfono con el que está sincronizado.