Ofertón increíble de 400€ para comprar un Apple Watch

Ofertón increíble de 400€ para comprar un Apple Watch

Roberto Adeva

Justo hace una semana era presentado el nuevo Apple Watch Series 7, un modelo que llegaba básicamente con cambios a nivel estético y donde destacaba sobre todo ese aumento en el tamaño de la pantalla. De cualquier forma, esto suele provocar que podamos ir encontrando algunos modelos anteriores con descuentos mayores, aunque ya sabemos que Apple no suele tener grandes ofertas en sus productos. Por suerte, ahora es posible conseguir un Apple Watch Series 5 con un enorme descuento gracias a esta oferta de eBay.

El modelo en cuestión es el Apple Watch de 40 mm y en su versión GPS + Cellular con caja en acero inoxidable de color negro espacial. Un modelo cuyo precio oficial se establece en 739 euros y que ahora podemos conseguir por debajo de la mitad de su precio.

Apple Watch Series 5 a menos de la mitad de precio

Concretamente, se le ha aplicado un 53% de descuento, lo que permite ahorrarnos la friolera de casi 400 euros en su compra. Es decir, de los 739 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 339,95 euros. Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis y ofrece un plazo de entrega de tan solo dos días. El modelo en oferta es con la caja en aluminio en color negro espacial y está acompañado de una correa de silicona de alta calidad también de color negro.

apple watch series 5 frontal

Versión con GPS y Cellular

Sin duda, una gran oportunidad para conseguir uno de los mejores smartwatches del mercado aun precio realmente atractivo. Recordemos que el Apple Watch Series 5 cuenta con una gran pantalla de Retina con función Always display para que no tengamos que darle un toque cada vez que necesitemos ver algo en ella y sin que esto afecte a la duración de la batería.

Además de ser un reloj que podemos sincronizar fácil y rápidamente con nuestro iPhone para recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca, también está equipado con GPS y otro conjunto de sensores que permiten usar el Watch Series 5 como un completo entrenador personal. Es capaz de monitorizar toda nuestra actividad diaria, comprobar si has completa tu reto diario de ejercicio e incluso felicitarte cuando lo has hecho.

apple watch series 5 lateral

Un modelo que también cuenta con llamada de emergencia, por lo que si en algún momento tenemos una caída o lesión, podamos solicitar ayuda desde nuestro reloj y que además, puedan localizarnos rápidamente. Teniendo en cuenta que se trata de la versión con GPS y Cellular, hay que indicar que teniendo el reloj en la muñeca es como si tuviésemos el móvil en la mano. Y es que nos permite enviar y recibir mensajes, responder y realizar llamadas, recibir notificaciones o escuchar nuestra música o podcasts favoritos, todo ello sin necesidad de llevar el móvil encima.

Para que el Apple Watch Series 5 nos ofrezca toda esta funcionalidad, es necesario que tengamos un iPhone 6s o posterior que disponga de una versión del sistema operativo iOs 13 o posterior. En ese caso, no tendremos ningún problema.

¡Sé el primero en comentar!