Rebaja irresistible: el mejor smartwatch Amazfit a precio ridículo

Rebaja irresistible: el mejor smartwatch Amazfit a precio ridículo

Iván Martín

Si estás detrás de comprar tu nuevo reloj inteligente y el diseño es algo esencial para ti, ahora puedes conseguir uno de los modelos más atractivos que hay en el mercado con una oferta realmente importante. Hablamos concretamente del smartwatch Amazfit Zepp E que ahora está en promoción que puedes aprovechar sin salir de casa.

Sin duda alguna lo que más llama la atención de este modelo es que ofrece un diseño que cuando menos se puede catalogar de elegante. Un buen ejemplo de lo que decimos es que la Correa que incluye al modelo que está en oferta es de cuero. A esto hay que sumarle unas líneas minimalistas que están muy bien trabajadas en un material de fabricación metálico que sin duda alguna le hace ser llamativo cuando se lleva puesto. Algo que nos parece muy destacable es que tiene unos marcos muy reducidos la pantalla y, además, también destaca por pesar solo 36 gramos.

Pantalla del smartwatch Amazfit Zepp E

Ya que hemos hablado de la pantalla que se incluye en este accesorio wearable hay que decir que la integrada consta de un panel AMOLED que ofrece una excelente visualización en todo tipo de situaciones (incluyendo en el exterior), esto se debe entre otras cosas a que cuenta con un potente brillo que asegura que siempre verás la información. Las medidas que tiene este componente son de 1,65 pulgadas, lo que convierte a este dispositivo en 1 de los más interesantes del mercado tanto por dimensiones como por resolución, ya que esta es de 348 x 442 píxeles. Sin duda alguna, este es un factor diferencial de compra.

Un modelo lleno de opciones

Lo anteriormente mencionado que este sea un modelo que se puede utilizar en cualquier situación, como por ejemplo para hacer deporte. El motivo para decir esto es que cuenta con protección frente al agua de 5 atmósferas (por lo que ni el sudor mira salpicaduras le afectan en absoluto). Además, también incluye una buena cantidad de sensores que permiten reconocer la actividad diaria sin el más mínimo problema, y un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con un acelerómetro de seis ejes de alta precisión y no le falta el propio de ritmo cardiaco que permite incluso conocer el nivel de oxígeno que tienes en la sangre o el estrés.

Lateral del smartwatch Amazfit Zepp E

Buena oferta por este smartwatch Amazfit

Ahora mismo puedes hacerte con este dispositivo desde casa por un precio de 149 euros, que no es para nada teniendo en cuenta todo lo que ofrece el dispositivo y, especialmente, valorando el diseño que es espectacular. La versión que está promoción es la de color negro y además cuenta con un añadido que seguro que te resulta interesante: no hay que pagar nada por los gastos de envío. Ideal para realizar la compra desde casa. Te dejamos el enlace que debes utilizar para hacerte con este accesorio que tenía un sistema operativo propietario y que no permite instalar aplicaciones (pero incluye todo lo que es habitual en un reloj inteligente).

Detalle adicional que debes conocer es que, gracias a una batería de 188 mAh, la autonomía que ofrece el smartwatch Amazfit del que hablamos llega a una semana de uso habitual sin el más mínimo problema (a destacar que incluye un modo de ahorro que puede llegar a las dos). Por lo tanto, en este apartado cumple perfectamente y por lo tanto es un añadido más que hacen de este modelo uno de los que debes de tener en cuenta a la hora de comprar un reloj inteligente… especialmente ahora que está en oferta.