Smartwatch deportivo Amazfit Bip U Pro en oferta a precio de chollo

Smartwatch deportivo Amazfit Bip U Pro en oferta a precio de chollo

Roberto Adeva

Aunque hoy en día podemos encontrar un montón de smartwatches o relojes inteligentes a precios muy bajos, lo cierto es que su experiencia de uso puede que no sea la que esperamos. Sin embargo, no está reñido poder conseguir un smartwatch de gran calidad sin tener que pagar una cantidad exagerada de dinero. Este es el caso, por ejemplo, del Amazfit Bip U Pro, un completo reloj inteligente que cuenta con un precio muy muy ajustado y que podemos conseguir ahora en oferta.

Lo cierto es que el fabricante asiático ya nos tiene acostumbrados con productos de gran calidad a un bajo precio, pero si además los conseguimos en oferta, entonces el producto se vuelve mucho más atractivo. En este caso, el Amazfit Bip U Pro es un reloj con GPS integrado que nos permite controlar toda nuestra actividad en tiempo real sin necesidad de tener que llevar el móvil encima.

Smartwatch deportivo muy completo a precio de risa

Un modelo que se convierte en todo un entrenador personal y que es capaz de rastrear todo tipo de deportes como el atletismo, fitness, gimnasia, correr, andar, montar en bici, nadar, etc. Y es que este Amazfit Bip U Pro es uno smartwatch que además es resistente al agua y con el que podemos sumergirnos hasta los 50 metros de profundidad. Pero por si fuera poco, es un modelo que cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y también es capaz de medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

amazfit bip u pro frontal

A nivel estético, hay que destacar que tiene una pantalla FTF a todo color de 1,43 pulgadas de tamaño y resolución 320×302. Una pantalla táctil con cristal 2.5D curvado y recubrimiento antihuellas. El cuerpo de este Amazfit Bip U Pro está fabricando en policarbonato y su correa es de silicona de alta calidad. Las dimensiones de este reloj son 4,09 x 3,55 x 1,14 cm y tiene un peso de 31 gramos.

La batería con la que está equipado tiene una capacidad de 230 mAh y es de polímero de iones de litio. Una batería capaz de otorgar al reloj una autonomía de hasta 5 días de uso con una sola carga.

Descuentazo para el Smartwatch Amazfit Bip U Pro

Un reloj compatible con iOS y Android y que cuenta con un precio oficial de tan solo 59,99 euros. Sin embargo, gracias a la promoción actual que encontramos en eBay para productos de Xiaomi, es posible conseguirlo con un 15% de descuento. Esto supone tener que pagar por el reloj tan solo 50,99 euros. amazfit bip u pro lateral ç

Para ello, lo único que tenemos que hacer es seguir el anterior enlace y pulsar sobre el botón Cómpralo ya. Una vez hecho esto, rellenamos nuestros datos personales para realizar el pedido, elegimos el método de pago y aplicamos el cupón de descuento PXIAOMIJUNIO. Esto hará que se descuente un 15% sobre el precio original de manera automática para poder finalizar el pedido.

Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de aproximadamente un mes. No obstante, aun así la espera merece la pena si aprovechamos este descuento.