Aprovecha para comprar la smartband Polar A370 con un 26% de descuento

Aprovecha para comprar la smartband Polar A370 con un 26% de descuento

Alfonso De Frutos

La cena de Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Y con ella, van a llegar los propósitos de Año Nuevo. Sí, dejar de fumar, hacer más ejercicio… Es cierto que para el tabaco poca cosa hay más que tener fuerza de voluntad, pero para perder peso haciendo más ejercicio si que puedes apostar por la tecnología. Más, ahora que puedes comprar la smartband Polar A370 con descuento realmente interesante.

Hablamos de un modelo que destaca por muchos motivos. Para empezar, su diseño es perfecto para cualquier tipo de muñeca, por lo que no deberás preocuparte por nada. Por no hablar de su pantalla táctil a todo color para que puedas ver cualquier parámetro referente a la actividad física que realices. Porque, hay una cosa que está clara: esta pulsera de actividad es ideal para hacer deporte, especialmente si se tiene en cuenta que este modelo es resistente al polvo y al agua.

Smartband Polar A370

Smartband Polar A370: el complemento ideal para hacer ejercicio

Y es que, uno de los grandes puntos fuertes de esta pulsera de actividad, es el hardware y software que integra. Para empezar, Polar es una firma con gran prestigio en el sector, ofreciendo un catálogo de soluciones donde destacan algunas de las mejores smartbands del mercado. Muestra de ello son las diferentes herramientas con las que cuenta, y que marcan la diferencia respecto a sus rivales.

Para empezar, esta smartband Polar A370 cuenta con un pulsómetro capaz de monitorizar tu ritmo cardíaco en todo momento. De esta manera, podrás controlar este parámetro, ideal para estar dentro de unos valores para perder peso.  A esto, súmale su capacidad para monitorizar cualquier actividad física que realices. Incluso cuenta con un gestor que te permitirá establecer rutinas de ejercicios, marcarte objetivos… Vamos, que no te va a faltar de nada.

Interfaz de la aplicación Polar

Más que nada porque esta pulsera de actividad de Polar viene con una aplicación, que podrás utilizar desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil, y con la que podrás controlar cualquier parámetro relacionado con tu actividad física. A través de esta potente app, que puedes descargar de forma totalmente gratuita, sabrás en todo momento cómo van tus ejercicios diarios.

¿Lo mejor? Que también sabrás cómo estás descansando cada noche. Más que nada porque, otra de las muchas funcionalidades de esta pulsera de actividad es su potente sistema de monitorización de sueño, que se encargará de saber a través de tus pulsaciones cómo es tu descanso nocturno. En definitiva, un producto de altura y que no debes dejar escapar.

Respecto al precio, este wearable suele costar 169 euros, pero ahora tiene un interesante descuento del 26 por ciento, que te permitirá comprar la smartband Polar A370 a un precio realmente atractivo. Eso sí, esta oferta estará por tiempo limitado y hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que no pierdas el tiempo y aprovecha uno de los mejores chollos para tener una pulsera de actividad realmente buena a precio de derribo.