¡Irresistible! Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43″ con un gran descuento

¡Irresistible! Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43″ con un gran descuento

Roberto Adeva

Después de los propios móviles y las tablets, los Smart TV se han convertido en uno de los dispositivos desde los que mucha gente se conecta a Internet a diario. Y es que no solo nos permiten acceder a contenidos en streaming, también podemos instalar aplicaciones que requieren de conexión a Internet, juegos, etc. Si todavía tienes un modelo que no es Smart Tv y estás pensando comprar uno sin gastarte mucho dinero, te traemos una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir.

Es probable que lleves un tiempo pensando en comprar un nuevo televisor pero no quieras gastarte mucho dinero. Cuando hablamos de buena relación calidad-precio a muchos se os vendrá a la cabeza el fabricante Xiaomi, pues bien, exactamente el modelo en oferta que os traemos hoy es del catálogo del famoso fabricante asiático.

Concretamente nos referimos a la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas, un televisor inteligente que al igual que la mayoría de productos del catálogo del fabricante, ofrece una gran calidad a un precio más que ajustado. Además, si a eso le sumamos que lo podemos compara ahora en oferta, el modelo se vuelve aún más atractivo.

Oferta para el Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas

Partimos que este modelo tiene un precio oficial de 399 euros en la tienda del fabricante, sin embargo, ahora es posible conseguir este Smart TV a un precio reducido. La oferta que mostramos a continuación nos permite ahorrar casi 70 euros en este modelo. Es decir, su precio final es de 333 euros.

Además, la oferta incluye los gastos de envío, por lo que no tendremos que pagar ni un euro más por tener el televisor en nuestra casa. El plazo de entrega es prácticamente inmediato, entre 3 y 5 días hábiles para recibir la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas en nuestra casa.

Principales características

Esta Smart TV de Xiaomi ofrece una calidad de imagen de alta resolución, 4K+HDR, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y un diseño muy atractivo. Precisamente, nada más ver la Mi TV 4S, podemos apreciar que cuenta con un cuerpo metálico con dos patas para soporte si la colocamos sobre un mueble, aunque también podemos optar por quitarlas y utilizar un soporte para colgarla directamente de la pared.

Las dimensiones de este modelo son 95,95 x 20,83 x 60,81 con peana o patas incluidas y tiene un peso total de unos 7 kilogramos. En el caso de que queramos montarla sobre la pared, requiere un soporte VESA de 300x300mm. Descubre cuáles son los mejores soportes para colgar tu televisor.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek MSD886 Quad Core a 1,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Dispone también de 8 GB de almacenamiento interno para poder instalar las aplicaciones y juegos que queramos, algo que además, podemos hacer de forma muy sencilla gracias a que cuenta con sistema operativo Android TV.

Por último, cabe destacar los dos altavoces de 8 W con los que cuenta y que son capaces de procesar un sonido DTS-HD y Dolby Audio, por lo que la experiencia será de un sonido envolvente.

¡Sé el primero en comentar!