¡Corre! La Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43″ por menos de 300€

¡Corre! La Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43″ por menos de 300€

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los  grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV con gran relación calidad precio. Y ahora que tienes la oportunidad de llevarte la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas con un descuento que la deja por debajo de los 300 euros, es un chollo que no debes ignorar.

Como podrás comprobar más adelante, estamos ante una Smart TV 4K que ofrece una gran calidad de imagen, además de esconde algunas sorpresas muy interesantes. Y viendo esta oferta para comprarla por menos de 290 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta de eBay estará disponible por tiempo limitado, así que date prisa si quieres llevarte este televisor Xiaomi a un precio de verdadero derribo.

Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas

Así es la Mi TV 4S de 43 pulgadas

A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de unos marcos minimalistas, además de acabados en aluminio cepillado para dotar a este televisor de un aspecto muy atractivo. Pero, lo más interesante se esconde bajo el capó de esta Mi TV 4S de 43 pulgadas.

Más que nada porque estamos ante un modelo que presume de una diagonal de 43 pulgadas y resolución 4K. de esta manera, disfrutarás de una calidad de imagen de altura para poder exprimir al máximo tus servicios de contenidos bajo demanda preferidos.

Más que nada, porque a través de actualización de software podremos disfrutar de soporte HDR10+. Y si se tiene en cuenta que este estándar es utilizado por Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas VOD, la combinación es perfecta.

Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A

Esta Smart TV Xiaomi tiene un Chromecast integrado

La guinda del pastel lo pone el hecho de que este televisor inteligente funciona con Android TV. De esta manera, por un lado podrás disfrutar de la gran cantidad de juegos y aplicaciones disponibles en el ecosistema de Google. Y, por si no fuera suficiente, también cuenta con Chromecast integrado.

Gracias a ello, podrás enviar la pantalla de tu teléfono al televisor para disfrutar de todas las fotos y vídeos que tengas almacenado, reproducir todo tipo de contenidos de plataformas contenidos, y mucho más. Vamos, un dos en uno que no te decepcionará en absoluto.

Como habrás podido comprobar, esta Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas es un modelo ideal para colocar en tu habitación para disfrutar de una excelente calidad de imagen por muy poco dinero. Recuerda que hay unidades limitadas, por lo que date prisa antes de que esta promoción de eBay finalice. ¡No te arrepentirás de su compra!