Aprovecha la rebaja: Smart TV Xiaomi Mi TV 4A por 159,99 euros

Aprovecha la rebaja: Smart TV Xiaomi Mi TV 4A por 159,99 euros

Roberto Adeva

Si llevas pensando desde hace un tiempo comprar un nuevo televisor para el salón de tu casa o para poder ver tus películas y series favoritas desde la cama en tu habitación, tienes una buena oportunidad para conseguir un Smart TV de Xioami a un precio de escándalo.

Uno de los productos estrella del amplio catálogo de fabricante asiático son sus televisores. Podemos encontrar diferentes modelos con pantallas de diferentes tamaños y resoluciones. Pero si lo que buscamos es un televisor barato que nos dé ciertas garantías, entonces seguro que no te vas a poder resistir a esta oferta.

Se trata concretamente de la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas, un televisor que cuenta con un panel LED de 80 cm de diagonal, una resolución de 1365 x 768p y que dispone de sistema operativo Android TV. Cuenta con sintonizador digital integrado, CI+, DVB-C, DVB-S2 y DVB-T2 y dispone de conectividad Bluetooth 4.2, WiFi, puerto Ethernet, puertos USB y HDMI y una clasificación energética A.

Xiaomi mi tv 4A diseño

Un modelo, este Mi TV 4A que está impulsado por un procesador Quad Core, acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad para almacenamiento interno y una unidad gráfica Mali 470 MP3. Ofrece un ángulo de visión 178º (H) / 178º (V), un brillo de 220 nits, cuenta con DTS-HD y Dolby Audio y de puerto mini Jack de 3.5mm para conectar auriculares.

Xiaomi Mi TV 4A de 32“ sólo por 160 euros

La oferta de este televisor de Xiaomi la encontramos en eBay, donde cuenta con un descuento del 20% sobre su precio original. Esto supone un ahorro de 40 euros y un precio final de tan solo 159,99 euros por uno de los mejores Smart TV de 32 pulgadas baratos. El envío es gratuito y se envía desde España por lo que el plazo de entrega es de entre 2 y 5 días laborables aproximadamente. En caso de no quedar satisfecho por algún motivo, tenemos un plazo de devolución de 14 días desde la entrega. Si quieres comprar la Xiaomi Mi TV 4A en oferta ahora mismo, únicamente tienes que seguir el siguiente enlace y finalizar el proceso de compra. El modelo con descuento es en color negro y ofrece la posibilidad de extender su garantía un año más a través de Allianz Assistance ES por 12,20 euros.

smart tv xiaomi mi tv 32"

Dimensiones, aplicaciones y juegos

El hecho de que esta Xiaomi Mi TV 4A cuente con sistema operativo Android TV nos ofrece libertad para instalar todo tipo de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo de Google en nuestro televisor. De esta manera, podremos tener acceso a la plataforma de contenido en streaming de la que seamos clientes, como Netflix o HBO, o instalar un montón de juegos gratis disponibles para que nuestros hijos jueguen directamente en la pantalla del televisor.

Las dimensiones exactas de este modelo de Smart TV de Xiaomi en oferta son de 733 x 180 x 479 mm incluyendo la base, mientras que el peso es de 3.96 kilogramos sin incluir la base por si lo que nos interesa es colgarla en la pared. En ese caso, el montaje para la pared tiene una dimensiones de 100 x 100 mm.