Renueva tu tele vieja: Smart TV Samsung de 50″ muy rebajada

Renueva tu tele vieja: Smart TV Samsung de 50″ muy rebajada

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí probablemente es porque estás buscando un televisor de generosas dimensiones pero no quieres gastar mucho dinero. Dicho en otras palabras, buscas una Smart TV buena, bonita y barata. Lo cierto es que no resulta fácil juntar estos tres términos en un solo producto al mismo tiempo, pero ahora es posible conseguir esta Smart TV Samsung UE50TU7022 con un diseño moderno y una resolución 4K a un precio de escándalo.

Pantalla de grandes dimensiones y bordes muy finos

Como su propio nombre indica, se trata de un televisor de 50 pulgadas, por lo que nos ofrece una gran diagonal de pantalla para que podamos disfrutar de una experiencia de cine en el salón de casa. Un modelo Crystal UHD con tecnología PurColor y compatible con la mayoría de formatos HDR para disfrutar de imágenes con un gran detalle, contraste y color.

Pero para que la experiencia sea completa, esta Samsun UE50TU7022 dispone también de Dolby  Digital Plus y un potenciador de diálogos que hace que las voces sean más claras y nítidas para no perdernos ni el más mínimo detalle de cualquier conversación. Concretamente, este modelo cuenta con dos altavoces de 20 W cada uno.

smart tv samsung UE50TU7022lateral

También dispone de varios modos personalizados con una configuración especialmente pensada para cada tipo de contenido, modo de juego, modo película, modo de juego automático, modo de baja latencia automática o modo cineasta.

En lo que al diseño se refiere, esta Samsung UE50TU7022 destaca por contar con unos biseles muy delgados que hace que parezca un panel mucho más grande. No obstante, las medidas exactas de este modelo son 111,5 x 64,37 x 5,95 cm sin tener en cuenta las patas. Un televisor que podemos colocar encima de cualquier mesa o mueble o que podemos anclar directamente en la pared con un soporte VESA 200×200.

Por si fuera poco, es una de las Smart TV compatibles con los asistentes de voz más populares, como el propio asistente de Google, Amazon Alexa y Bixby. De esta manera, podremos enviar comandos de voz a nuestro televisor para pedirle que nos reproduzca algunos de nuestros contenidos favoritos, etc.

Smart TV Samsung UE50TU7022 en oferta

El precio de esta fantástica Smart TV Samsung UE50TU7022 es de 520 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay, es posible comprarla a un precio muy rebajado. En concreto, se le ha aplicado un descuento del 17% sobre su precio original, lo que supone un ahorro de 90 euros. Es decir, su precio en estos momentos es de tan solo 429,99 euros.

smart tv samsung UE50TU7022

Precio final, ya que además la oferta incluye los gastos de envío gratis. El televisor es enviado desde España, concretamente desde Barcelona y ofrece un plazo de entrega de entre 3 y 8 días, por lo que en menos de una semana podemos recibir la Smart TV en casa y comenzar a disfrutar de una increíble experiencia audiovisual desde el sofá de casa.