¡Chollo! Smart TV Samsung 4K y 43″, con descuento de 100€

¡Chollo! Smart TV Samsung 4K y 43″, con descuento de 100€

Pablo Gómez

Seguro que siempre tienes en mente mejorar la calidad con la que disfrutas de series y películas en casa. Pues bien, ahora mismo existe una Smart TV Samsung de gran resolución y pantalla grande que se puede conseguir con una oferta que la hace ser una excelente opción de compra que no debes perderte.

Hablamos de la Samsung UE43TU7172 , un modelo que presume de pantalla 4K, además de una diagonal de 43 pulgadas que permitirá adaptar a esta Smart TV en oferta a cualquier espacio. Ahora que la puedes conseguir con un descuento del 25 por ciento para que te ahorres 100,01 euros en su compra, es una promoción irrepetible.

Samsung UE43TU7172 DE 43 PULGADAS

Un diseño premium sin marcos

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que ofrece un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie tu perspectiva. Disfrutarás de una experiencia cinematográfica más inmersiva, jamás vista hasta ahora.

Respecto al panel, estamos ante el modelo con diagonal de 43 pulgadas y resolución 4K. Destacar la tecnología Crystal Display, que garantiza una expresión del color optimizada, para conseguir mejorar la nitidez a la hora de reproducir contenidos. Súmale Pur Color, para ofrecer una gama cromática natural y realmente nítida, para presumir de un paisaje visual que no te decepcionará en absoluto. Cuenta con un potente procesador Crystal 4K que se refleja en una impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).

Gran conectividad la de esta Smart TV Samsung

Si te preguntas si habrá problema alguno en tener conectado al televisor todo tipo de accesorios, como por ejemplo barras de sonido con subwoofer, hay que decir que a la Samsung UE43TU7172 no le falta de nada. Así, por ejemplo, se incluyen dos puertos HDMI y un USB que permiten grabar o conectar discos externos (sin olvidar que existe salida de sonido óptica digital y Ethernet). En el apartado inalámbricos, este modelo ofrece WiFi Dual Band para acceder a Internet y, también, Bluetooth por si es necesario. Muy completo este producto.

Con la última tecnología de imagen: HDR10+

Marcos de la Smart TV Samsung UE55TU7172

Una de las grandes bondades de este televisor llega con el hecho de que tiene soporte para HDR10+. Hablamos del estándar creado por Amazon y Samsung con el objetivo de ofrecer una alternativa de calidad a Dolby Vision. Gracias a ello, mejora de forma notable la calidad de las películas y series compatibles, ya que optimiza el nivel de brillo y la tonalidad de los colores en cada escena.

Una Samsung con el sistema operativo más completo

Por último, otra gran virtud de la Samsung 43TU7005, llega con el hecho de que cuenta con la última versión de Tizen, el aclamado sistema operativo de Samsung para su familia de televisores inteligentes. Y, eso significa que esta Smart TV en oferta es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa, Google Assistant y Bixby).