Estrena nueva tele 4K Samsung con un descuentazo irresistible

¿Estás pensando comprarte un nuevo televisor? Pues si es así, te queremos poner las cosas fáciles para que des el paso, ya que te mostramos cómo aprovechar un excelente descuento por una Smart TV 4K Samsung (que puedes conseguir tranquilamente y con total fiabilidad desde casa).

La tele que ahora mismo tiene una promoción que creemos que no debes dejar pasar es la Samsung QE65Q80TATXXC, que entre otras cosas hay que destacar que incluye un panel QLED de alta calidad con unas dimensiones de 65 pulgadas y que permite una resolución máxima de 4K. Además, cuenta con añadidos tan interesantes como una frecuencia de 3.800 HZ PQI y compatibilidad con todos los contenidos HDR10+ que puedas imaginar lo que hace a este dispositivo perfecto para aprovechar al máximo las plataformas de vídeo en streaming actuales como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video.

Smart TV 4K Samsung QE65Q80TATXXC de color negro

Algunos buenos detalles que vas a encontrar en esta Smart TV 4K Samsung y que la convierten en un centro multimedia excelente para el hogar es el uso de tecnologías como por ejemplo Direct Full Array HDR1500 que ajusta los colores de forma inteligente para que siempre se obtenga el mayor realismo posible, y también dispone de opciones compatibilizan la fluidez de las imágenes que se van sucediendo. Esto último seguro que los disfrutas al máximo a la hora de jugar con la consola. Para no dejar de lado todo lo que tiene que ver con el apartado multimedia hay algo que queremos destacada zona especial: en el interior de este panel o existe un sistema de sonido 2.2.2 incluye woofer y que permite una potencia de hasta 60 W. Es decir, De lo mejor que puedes encontrar en la actualidad.

Motivos de compra en esta Samsung QE65Q80TATXXC

Uno de los que creemos que es importante es que utiliza Tizen como sistema operativo. Esto quiero decir que existen una gran cantidad de aplicaciones que puedes instalar, entre las que no faltan todos los servicios basados en la nube actuales (e incluso algunos juegos). Y, además, todo lo que tiene que ver con la conectividad está muy bien resuelto, ya que por ejemplo no le falta tanto Bluetooth como WiFi Dual Band. Otras opciones en este apartado son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Ethernet
  • Entrada de vídeo compuesto
  • DLNA
  • Salida de audio digital óptico
  • Dos puertos USB

Lateral de la SMart TV 4K Samsung QE65Q80TATXXC

También como motivo de compra claro está el excelente descuento que ahora mismo puedes aprovechar en la tienda eBay. Este llega nada menos que a 402,62 euros, por lo que hablamos de una rebaja muy importante por una tele de pantalla grande muy completa y que tiene unas dimensiones que son bastante contenidas: 921,1 x 1.447,9 x 285,3 milímetros con su base. Este es el enlace que debes utilizar donde no tendrás que pagar nada por el envío:

Más posibilidades de esta Smart TV 4K Samsung

Antes de finalizar queremos indicar que a este modelo no le falta la posibilidad de utilizar Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de uso que se tiene en todos los parámetros y apartados, y tampoco le falta la opción de acceder a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad. Con todo esto y teniendo en cuenta que el diseño que ofrece este televisor es excelente, creemos que es una opción de compra ideal para los que quieren dar un salto de calidad en su casa.

¡Sé el primero en comentar!