Chollo: Smart TV Samsung QLED por 200 euros menos

Chollo: Smart TV Samsung QLED por 200 euros menos

Iván Martín

Si eres un fan de las series de las plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video, lo ideal es que tengas en casa un televisor que ofrezca una excelente calidad y, además, que tenga una pantalla de grandes dimensiones. Pues bien, si no es así, ahora te vamos a mostrar una oferta por una Smart TV Samsung QLED que cambiará esta situación.

El modelo del que hablamos cuenta con un panel QLED, por lo que tiene características de gama alta como por ejemplo en lo que tiene que ver con el contraste y el brillo, y este tiene unas dimensiones de 65 pulgadas. Es decir, más que suficiente para disfrutar de películas y juegos con una excelente experiencia visual. Un buen detalle es que el fabricante ha realizado un buen trabajo de fabricación, como demuestra que las dimensiones que tiene este televisor se quedan en sólo 1.449,6 x 307,2 x 911,9 milímetros. No está nada mal.

Smart TV QLED Samsung QE65Q70T

Entre las opciones que aseguran una buena calidad de imagen en la Samsung QE65Q70T está que el dispositivo cuenta con soporte para contenidos HDR10 Plus, por lo que la gama de olores que muestra en la pantalla es excelente y, por lo tanto, el realismo es espectacular. Adicionalmente, gracias al uso de tecnologías como por ejemplo Quantum Dot o Samsung Contrast Enhancer se consigue siempre una fiabilidad muy grande respecto a los contenidos originales y, por lo tanto, no hay decepción alguna en el uso de esta tele.

No dejes de aprovechar la oferta por este televisor

La verdad es que el ahorro existente es de nada menos que 200 euros, una cantidad de lo más interesante por un modelo que es de los más llamativos entre las Smart TV QLED que hay actualmente en el mercado (y que cuenta con opciones como por ejemplo que su base es de un único elemento, lo que siempre es positivo para encontrar un buen lugar donde colocar el dispositivo). Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en estos momentos en eBay, dejamos el enlace para que realices la compra desde casa con total fiabilidad.

Cosas que se deben conocer de esta Smart TV Samsung QLED

Una de ellas es que cuenta con sistema operativo Tizen, por lo que es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones (incluidos juegos) y, además, su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo gracias al mando a distancia que se incluye con el televisor. Por cierto, que para sacarle partido a este software es necesario acceder a Internet, algo que se consigue mediante Ethernet o WiFi. Además, otras opciones de conectividad que ofrece esta Samsung QE65Q70T son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI
  • DLNA
  • Salida óptica de audio
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Dos puertos USB 2.0

Lateral de la Smart TV Samsung QE65Q70T

Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que esta Smart TV Samsung QLED cuenta con sonido estéreo que es compatible con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital Plus, está claro que si te compras este producto tendrás una tele de muy alta calidad en casas que también ofrece compatibilidad con asistentes de voz y a la que no la falta el uso de Inteligencia Artificial.

¡Sé el primero en comentar!