El chollo del día: 340 euros menos por una Smart TV Samsung QLED

El chollo del día: 340 euros menos por una Smart TV Samsung QLED

Iván Martín

Tener un televisor con pantalla grande mejora de forma muy efectiva la experiencia de uso que se tiene al ver tanto series como al disfrutar de los juegos. Pues bien, si quieres darte el gusto de tener un modelo que sea así, ahora puedes conseguirlo gracias a una Smart TV Samsung que tiene una oferta increíble.

El producto que está en promoción es la Samsung QE65Q64R, un modelo que tiene como una de sus mayores virtudes que dispone de un panel de 65 pulgadas tipo QLED. Este, que utiliza tecnología Quantum Dot, y que como no puede ser de otra forma es compatible tanto con 4K como con HDR (HDR10, HLG y HDR10+). Este modelo incluye un brillo excelente, nada menos que 800 nits, lo que asegura que en todo tipo de condiciones se ve perfectamente la pantalla, algo que se acompaña con FreeSync para reducir el tiempo de respuesta y que, por lo tanto, los juegos se muestran en todo su esplendor.

Imagen de la Smart TV Samsung QE65Q64R,

No desentona esta Smart TV Samsung en lo que tiene que ver con el sistema operativo integrado, ya que utiliza Tizen que es uno de los más avanzados que existen actualmente. Gracias a este desarrollo se pueden instalar diferentes aplicaciones como por ejemplo todas las propias de servicios de vídeo en streaming (como por ejemplo Amazon Prime Video) e, incluso, juegos. Estos últimos combinados con un mando Bluetooth se disfrutan con una más que aceptable calidad. Y, todo esto, es posible a que en el interior de este televisor hay un procesador potente de cuatro núcleos que incluso hace que el escalado de imágenes sea excelente.

Gran conectividad y una oferta de locos

En el primer apartado hay que reconocer que la Samsung QE65Q64R incluye mucho y bueno, ya que por ejemplo para acceder a Internet no le falta tanto WiFi Dual Band como Ethernet, por lo que siempre se puede conseguir la mejor navegación. Aparte, este modelo cuenta con cuatro puertos HDMI compatibles con 2.0 y ARC; dos USB que permiten grabar; salida óptica digital de sonido para poder dar uso a prácticamente cualquier barra de sonido; y, como no, sintonizador digital. Es decir, que todo lo que es posible necesitar está presente en este televisor.

Lateral de la Smart TV Samsung QE65Q64R,

Ahora mismo este modelo, que es parte de una de las últimas generaciones que ha lanzado al mercado la compañía asiática, ahora mismo se puede comprar con un descuento del 21%… lo que supone un ahorro de nada menos 30 euros por una Smart TV de pantalla grande muy atractiva. No le falta a este modelo el acceso a los asistentes de voz más habituales como el propio de Google o Alexa de Amazon (y, evidentemente, Bixby de la propia Samsung), y dejamos el enlace de compra donde no tiene que pagar nada por los gastos de envío. Una verdadera ganga.

Un sonido que cumple en esta Smart TV Samsung

La potencia que ofrecen los altavoces estéreo que integra el televisor ofrecen una potencia de 20 W que, entre otras cosas, es compatible con sonido Dolby Digital Plus… lo que resulta muy importante al ver películas por la localización que asegura. Un detalle importante es que este producto (que tiene unas dimensiones de 1.456,1 x 917 x 322,8 milímetros) es compatible con Audio Bluetooth, lo que permite utilizar barras de sonido que ofrecen esta interfaz sin poner un cable por medio.