Un chollo: Smart TV QLED Samsung con una irresistible rebaja

Si los últimos días que has estado viendo una película serie te has dado cuenta de que tienes que dar un salto de calidad, ya que no le sacas el máximo partido a las cuentas que tienes a las plataformas en streaming, ahora hay una excelente oferta que te va a permitir conseguir esto. Con ella puedes hacerte con una Smart TV QLED Samsung de bastante buena calidad.

El modelo del que hablamos es la Samsung QE55Q75T, que pertenece a la gama del año 2020 de la compañía asiática y, por lo tanto, incluye prácticamente todos los avances que esta firma tiene para sus televisores más avanzados. Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, hay que decir que entre las virtudes que ofrece este modelo están el ser compatible con contenidos HDR10+ y contar con un panel Quantum Dot. Y esto último es bastante importante, ya que se asegura un brillo muy alto lo que permite que la calidad de imagen sea excelente. Además, también incluyen la tecnología Adaptive Picture, que posibilita que lo que se ve en la pantalla se adapte a la luminosidad que se tiene en cada momento (ideal para los cambios de luz).

Smart TV Samsung QE55Q75T con mando

Otros buenos detalles en lo que tiene que ver con el uso de los contenidos multimedia son que los altavoces estéreo que incluye ofrecen una potencia de 20 W, por lo que cumple con lo que se puede esperar de un televisor de este tipo, y además está Smart TV QLED Samsung ofrece compatibilidad con contenidos Dolby Digital. El otro detalle a valorar es la inclusión de Real Game Enhancer+ que optimiza el funcionamiento de la pantalla con los juegos, aumentando la precisión que existe en la frecuencia y estabilidad. Opciones todas estas hacen a este modelo una solución completa para todo tipo de usuarios.

Gran descuento por la Samsung QE55Q75T

El ahorro que existe ahora mismo que llega al 25% de su precio habitual, se coloca como uno de los grandes atractivos que existen para comprar esta Smart TV QLED Samsung frente a otras opciones que hay en el mercado. El caso es que con el descuento pagarás 300 euros menos, por lo que hablamos de una ganga que creemos que debes valorar su compra teniendo en cuenta además que no tienes que pagar ahora mismo nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar en un momento para hacerte con este producto desde casa que tiene unas dimensiones de 1.230,1 x 788,8 x 264,1 milímetros con su base incluida.

Finalmente hay que destacar que el sistema operativo que se incluye en este televisor es Tizen, por lo que puedes estar tranquilo al respecto a la cantidad de aplicaciones existentes para personalizar la tele así como el funcionamiento (ya que el que ofrece es óptimo). Además, en el apartado de la conectividad existen muy buenas opciones, ya que por ejemplo no le falta WiFi y Bluetooth ni tampoco cuatro puertos HDMI y un par USB en el que es posible conectar discos externos donde existan contenidos de vídeo.

Lateral del la Smart TV Samsung QE55Q75T

Un par de detalles de esta Smart TV QLED Samsung

El primero es que cuenta con Inteligencia Artificial para obtener de forma prácticamente automática la mejor configuración posible a la hora de ver todo tipo de contenidos, a lo que hay que sumar que también es compatible con los asistentes de voz más actuales como por ejemplo el propio de Google o Alexa. El segundo detalle es la compatibilidad con Ambient Mode que posibilita mostrar fondos de pantalla que simulan texturas habituales en las paredes y, por lo tanto, que no desentone como elemento de decoración en el salón.