Descuentazo por una Smart TV Samsung 4K y QLED de 50″

Si quieres que dar el salto a una televisión de pantalla grande que sea de buena calidad está fuera de tus posibilidades, te vamos a mostrar una oferta en la tienda eBay que te va a demostrar que estás completamente equivocado. Con ella, podrás hacerte con una Smart TV Samsung que incluye un panel de excelente factura.

El modelo del que estamos hablando cuenta con una pantalla de 50 pulgadas a la que no le falta resolución nativa 4K y una frecuencia que la permite ser una solución más que buena para utilizar todo tipo de contenidos, ya que llega a los 3200 Hz PQI. Además, la Samsung QE50Q80TAT tiene como una de sus grandes virtudes utilizar un panel QLED con tecnología Quantum Dot que asegura un brillo muy potente y una excelente gestión del contraste.

Pantalla de la Smart TV Samsung QE50Q80TAT

Continuando con todo lo que tiene que ver con la calidad de imagen queremos destacar también que este modelo es compatible con HDR10+, algo que tiene como resultado positivo qué vas a poder disfrutar de las series y películas de todas las plataformas de vídeo en streaming que existe en la actualidad con una precisión en los colores fantástica. Aparte, existen varias preconfiguraciones en esta Smart TV Samsung que optimizan su funcionamiento dependiendo del uso que le des, como por ejemplo el específico con los juegos o si estás viendo algo que llega desde YouTube.

Una oferta con un descuento increíble

Como hemos indicado antes en la tienda eBay de dónde vas a encontrar una promoción de la que estamos hablando, que te permite pagar un 19% menos. Esto, significa que te ahorras 220 euros, una cifra excelente para un televisor ideal para ver Netflix o todos los deportes en directo que son habituales en verano. Te dejamos en enlace para que realices la compra cómodamente desde casa y donde vas a descubrir algo que creemos que resulta de lo más llamativo: no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. La verdad es que la oferta es de las que no hay que dejar pasar.

No tiene fallo esta Smart TV Samsung

Esto lo decimos debido a que incluye una gran cantidad de opciones que la hacen una herramienta tremendamente útil, como por ejemplo su sistema operativo Tizen que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita (están disponibles todas las propias de servicios en la nube). Además, también queremos dejar claro que con este no lo podrás acceder a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad y, también, que la Samsung QE50Q80TAT ofrece compatibilidad con Apple AirPlay 2.

No te van a faltar todas las opciones de conectividad que puedas necesitar, ya que además de ofrecer Bluetooth, WiFi y DLNA en el apartado inalámbrico, también encontrarás estas otras opciones:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Ethernet
  • Salida de audio óptico digital
  • Entrada por componentes
  • Toma de auriculares
  • Dos puertos USB

Bordes de la Smart TV Samsung QE50Q80TAT

Con todo lo comentado hasta el momento y teniendo en cuenta que las dimensiones que tiene esta Smart TV Samsung son de 720,5 x 1.116,4 x 243,3 milímetros (incluyendo su base que es de un único elemento), creemos en la oferta existente es de las que no debes dejar pasar.