Chollo del día: Smart TV Samsung QLED con un ahorro de 799 euros

De vez en cuando aparecen oferta que son toda una oportunidad, ya ahora mismo hay una que es de estas para hacerse con una Smart TV Samsung QLED que tiene una excelente calidad. Vamos a mostrar cómo aprovechar la promoción sin que tengas que salir de casa para conseguir un accesorio que hará que lleves tus juegos y series a otro nivel.

Una de las cosas que destacan de este modelo es que tiene una pantalla de 65 pulgadas que cuenta con un panel QLED: Esto significa que da uso a tecnologías como Quantum Dot que permite una gran precisión en las imágenes y que el brillo que utiliza es de los más potentes del mercado. Y, todo esto, significa que se consigue una experiencia visual excelente. Además, cuenta con Direct Full Array Elite que asegura que detalles como el contraste o la saturación ofrezcan el mejor ajuste siempre.

Smart TV Samsung 65Q90R

No le falta a esta Samsung 65Q90R compatibilidad con imágenes 4K y, como no, con HDR10+. Esto da pie a que el rango de colores utilizado sea excelente. Lo que hace que ver películas y series que llegan desde plataformas como Amazon Prime Video o HBO siempre se logre con una alta calidad. Una tecnología que se incluye en este televisor es Ultra Black Elite, de la que no se habla mucho en ocasiones, pero que tiene un impacto en el uso realmente alto. Esto se debe, entre otras cosas, a que reduce los reflejos de la pantalla (algo que combina muy bien con la utilización de Inteligencia Artificial para ajustar los parámetros de configuración para que siempre conseguir el máximo).

Descuentazo que tienes que aprovechar

Si buscas una tele de pantalla grande de alta calidad y que tenga un precio sensato por lo que ofrece, no debes dejar pasar la oportunidad para conseguir esta Smart TV Samsung QLED. El descuento que existe ahora mismo para conseguir desde casa este modelo es del 34%, por lo que el ahorro es muy alto y llega a nada menos que 799,01 eros. La mayor cantidad hasta la fecha que hemos visto por este modelo. Dejamos el enlace de compra donde, por suerte, no tienes que añadir nada por los gastos de envío.

Más prestaciones de esta Smart TV Samsung QLED

En lo que tiene que ver con la conectividad, hay que destacar que este modelo ofrece la función One Connect, un elemento externo que es el que tiene todos los puertos físicos de conexión y que va directo al televisor con un único cable. Una forma de acabar con los líos habituales con estos. Aparte de ofrecer WiFi y Bluetooth, lo que ofrece la Samsung 65Q90R es lo siguiente:

  • Cuatro puertos HDMI compatibles con ARC
  • Tres USB compatibles con 2.0
  • Puerto Ethernet
  • Salida de audio óptica digital
  • Entrada de video compuesto

Lateral de la Smart TV Samsung 65Q90R

Finalmente hay que comentar que el sistema operativo que incluye este modelo es Tizen, por lo que no tendrás problema alguno para conseguir las aplicaciones de servicios de vídeo, sea la que sea. Además, en lo que tiene que ver con el sonido, esta Smart TV Samsung QLED incluye 4.1 canales que permiten una potencia total de 40 W y, adicionalmente, hay que destacar que no le falta compatibilidad con Dolby Digital Plus.