¿Buscas una Smart TV grande? Modelos con mejor calidad precio

¿Buscas una Smart TV grande? Modelos con mejor calidad precio

Alfonso De Frutos

A día de hoy puedes encontrar televisores de gran formato a precios muy interesantes. Sí, una Smart TV de 65 o más pulgadas que te permita disfrutar de sus dimensiones para tener el mejor paisaje visual posible. Pero es muy importante saber escoger el modelo adecuado.

Por este motivo hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores Smart TV de gran formato que puedes comprar en términos de relación calidad precio. Modelos con grandes prestaciones y sin que tengas que rascarte en exceso el bolsillo. Par ello, hemos hecho una selección con soluciones cuyo precio no supera los 750 euros.

Smart TV LG 43UM7100PLB

Qué debe tener una Smart TV a día de hoy

A la hora de escoger una Smart TV, independientemente del tamaño de su pantalla, hay que tener una serie de factores a tener en cuenta. El primero es que sea un modelo 4K. Si bien es cierto que todavía faltan unos cuantos años para que los contenidos que ofrecen las cadenas de televisión ofrezcan soporte UHD real, sí que hay una gran cantidad de contenidos en este formato.

Por ejemplo, las principales plataformas de contenidos bajo demanda, como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, tienen una gran cantidad de películas o series en formato 4K, por lo que comprar una Smart TV con esta tecnología es un valor a tener en cuenta. Por no hablar del hecho de que las consolas de próxima generación tendrán todo su catálogo en este formato.

Mejores modelos de 65 o más pulgadas

El otro elemento que no debe faltar, es el estándar HDR. Esta tecnología consigue mejorar de forma notable el paisaje visual de cualquier película o serie. Para ello adaptan cada escena para que los colores se vean mucho más vívidos y nítidos. Por este motivo, todos los modelos que encontrarás en este top cuentan con soporte para HDR10+ o Dolby Vision, los estándares HDR más utilizados.

Como te hemos dicho, hemos querido escoger modelos con gran relación calidad precio, por lo que hemos seleccionado Smart TV de 65 o más pulgadas cuyo precio no supere los 750 euros. Como podrás comprobar, son soluciones realmente completas y que no te decepcionarán en absoluto.

Smart TV Philips 70PUS6504

Smart TV Philips 70PUS6504

Comenzamos este recopilatorio con un televisor de 70 pulgadas que no te decepcionará en absoluto. Hablamos de un televisor Philips que cuenta con una diagonal de pantalla para que tengas un verdadero cine en casa. Además, presume de soporte para HDR10+ y Dolby Vision, por lo que podrás exprimir al máximo los contenidos compatibles que encontrarás en Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas VOD.

Xiaomi Mi TV4S de 65 pulgadas

Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas

En un recopilatorio de televisores de gran formato con buena relación calidad precio no puede faltar una solución del fabricante asiático. En este caso, te queremos recomendar la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, una Smart TV con un diseño y prestaciones que cumplirán de sobra con tus expectativas.

A nivel estético nos encontramos con un modelo cuyos marco frontales son realmente reducidos, haciendo que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Por otro lado, cabe destacar que este modelo cuenta con soporte HDR10+. Y, lo mejor de todo: la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas funciona con Android TV.

Gracias a ello esconde un Chromecast en su interior. Por lo que podrás enviar los contenidos de la pantalla de tu smartphone al televisor de una forma muy sencilla.

LG 65UN7100

LG 65UN7100

Y qué decir de este modelo LG. Una Smart TV con diagonal de 65 pulgadas y que ofrece una resolución 4K para poder disfrutar de una calidad de imagen de altura. Destacar su tecnología de sonido Ultra Surround, por el que presume de un paisaje acústico que no te decepcionará.

Además, a través de LG thinQ podrás disfrutar de soporte para el popular asistente de voz de Amazon, para que puedas controlar cualquier dispositivo compatible con Alexa.

Smart TV Hisense UHD TV 2020 65AE7000F

Smart TV Hisense UHD TV 2020 65AE7000F

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores Smart TV de gran formato que puedes comprar por menos de 750 euros, tenemos este modelo de Hisense. El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector gracias a su relación calidad precio. Y este AE7000F es un nuevo ejemplo de ello.

Destacar por su tecnología Precision Colour, para ofrecer una gama cromática que no te decepcionará en absoluto. La guinda del pastel lo pone su procesador, capaz de reescalar contenidos a 4K para que exprimas al máximo las posibilidades de este televisor.

Samsung Crystal UHD 2020 65TU7105

Samsung Crystal UHD 2020 65TU7105

Sin duda, Samsung es el rey dentro del sector. Y pese a que esta Smart TV de la familia Crystal ha sido presentada este año, ahora puedes comprar este potente televisor a un precio de derribo. Cuenta con HDR10+, además de ser compatible con los principales asistentes de voz.

Smart TV Philips Ambilight 65PUS7354

Smart TV Philips Ambilight 65PUS7354

El segundo modelo de Philips que queremos recomendarte, es este Smart TV 65PUS7354, un producto con diagonal de 65 pulgadas que ofrece una excelente relación calidad precio. Destacar su soporte para Dolby Vision y HDR10+ para que no te falten opciones al ver tus películas y series preferidas.

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005

El último modelo de Samsung que queremos recomendarte es su televisor RU8005. Si bien es cierto que estamos ante un modelo de 2019, su relación calidad precio es muy difícil de batir. Más, viendo los excelentes comentarios que tiene este producto entre los usuarios de Amazon.

TCL 65DP602,

TCL 65DP602

Y qué decir de este modelo de la firma TC. El gigante asiático es otro de los pesos pesados del sector, y este TCL 65DP602 ofrece una gran calidad por muy poco dinero. Su diseño estilizado y soporte HDR hacen que sea un modelo de altura.

Philips 65PUS6704/12

Philips 65PUS6704/12

Finalizamos este recopilatorio con otro modelo de Philips que presume de una excelente calidad de imagen, además de tecnología Ambilight y soporte para los estándares HDR Dolby Vision y HDR10+. Una Smart TV de 65 pulgadas que cumplirá de sobra tus expectativas si estás buscando un televisor de gran formato con excelente relación calidad precio.