Ahora o nunca: ahorra 239 euros por una Smart TV QLED Samsung

Con la llegada de las plataformas de vídeo en streaming, no son pocos los que deciden cambiar su televisor para hacerse con bueno que tenga una calidad superior. Si estás en este proceso, te vamos a ayudar a finalizarlo, ya que hay una promoción de lo más interesante para conseguir una Smart TV Samsung QLED en oferta.

El modelo que puedes conseguir desde casa es la Samsung 55Q90R, una excelente posibilidad, ya que cuenta con una gran cantidad de tecnologías que se ven perfectamente reflejadas en una pantalla de grande dimensiones QLED que es completamente diferencial (ya que, entre otras cosas, permite un brillo excepcional). Algunas de las buenas opciones que ofrece esta tele son que cuenta con un panel denominado Quantum Dot que reproduce el 100% del volumen de color (por lo que la compatibilidad con HDR no es precisamente un problema) y, además, utiliza FreeSync para reducir la latencia, lo que hace que los juegos se disfruten al máximo.

Smart TV QLED Samsung 55Q90R con mando

Algo que es muy destacable en esta Smart TV Samsung QLED en oferta es que cuenta con una conectividad excelente, de lo mejor que existe en el mercado. Así, por ejemplo, incluye nada menos que cuatro puertos HDMI y tres USB, ambos compatibles con la versión 2.0. Aparte, y esto es importante, no le falta Ethernet; toma de auriculares; y, como no, también dispone de salida de audio óptico digital. Y, todo esto, se redondea con la existencia de WiFi y Bluetooth. Por cierto, que la compatibilidad de este modelo con los asistentes de voz, como por ejemplo Alexa, es completa.

¿Tiene buen sonido esta tele? Pues lo cierto es que sí

Esto es algo que le diferencia con parte de su competencia, ya que el modelo que está en oferta en estos momentos cuenta en su interior con un sistema 4.2 que permite conseguir un efecto envolvente de alta calidad con una potencia total de 60 W. Por lo tanto, es de las opciones que evita que tengas que recurrir a una barra de sonido para conseguir un efecto de cine en casa. Importante comentar en este apartado que el televisor tiene compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital Plus y que utiliza siempre Inteligencia Artificial para lograr la mejor configuración posible.

lateral de la smart TV Samsung 55Q90R

No te pierdas esta Smart TV Samsung QLED en oferta

Creemos que esta es una gran elección de compra, ya que en estos momentos es posible aprovechar un descuento en eBay que llega al 15%, por lo que la cantidad en concreto que te ahorras por esta tele QLED de alta calidad es de 239,85 euros. Y, además, sin tener que pagar nada por el envío, ya que la promoción existente así lo permite (esto, eso sí, por tiempo limitado). Dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con el dispositivo del que hablamos que cuenta con las siguientes dimensiones: 1231,2 mm x 796,7 mm x 253,3 milímetros con base.

No debes dejar de conocer que el sistema operativo que incluye este modelo es Tizen, que es de los mejores del mercado y con el que tendrás acceso a todas las plataformas en streaming que existen en la actualidad e, incluso, hasta juegos. Sin duda, una excelente opción de compra con la que disfrutar de películas y juegos a otro nivel.

¡Sé el primero en comentar!