No te pierdas el chollo: Smart TV Samsung QLED a precio de risa

No te pierdas el chollo: Smart TV Samsung QLED a precio de risa

Iván Martín

Si has visto las temporadas de la serie Cobra Kai y no has disfrutado al máximo de los golpes que se dan los protagonistas de la película original, esto quiere decir que no tiene un televisor que encaje con tus exigencias. Ahora puedes cambiar la situación ya que es posible hacerse con una Smart TV Samsung QLED con una oferta de lo más interesante.

El modelo que está en promoción es la Samsung 55Q70R, que cuenta entre sus virtudes el utilizar un panel QLED que ofrece una calidad de imagen que está foguea de toda duda ya que, por ejemplo, muestra unos negros muy profundos con un brillo muy alto. Toda una combinación ganadora. En lo referente a la resolución, las que tiene el dispositivo es 4K, como no puede ser de otra forma en la actualidad. Compatible con todo tipo de contenidos HDR, hay que destacar que este modelo incluye tecnologías como por ejemplo Direct Full Array para trabajar por pequeñas zonas de iluminación, y Ultra Viewing Angle que optimiza el ángulo de visión.

Frontal de la Smart TV Samsung 55Q70R

Otro de los apartados que son importantes en los televisores para conseguir una buena experiencia de uso es el sonido que ofrecen, y en este caso el modelo que está en promoción cumple sin muchos problemas. En su interior incluye 2.1 canales que emiten una potencia total de 40 W, por lo que supera a mucha de su competencia (y evita tener que recurrir a una barra de sonido con subwoofer). Además, se incluye soporte de tecnologías como Dolby, por lo que la localización que se obtiene con su uso es excelente.

Gran conectividad y una muy buena oferta

Lo primero es importante, ya que asegura que no se tiene dificultad alguna en tener conectados todos los accesorios que se deben utilizar sin tener que estar desenchufando constantemente cables (un ejemplo el uso de consolas o mandos para juegos). El caso, es que en lo que tiene que ver con las opciones físicas lo que encontrarás en esta una Smart TV Samsung QLED son cuatro puertos HDMI, dos USB y, además, también existe salida de sonido óptica y Ethernet. Si te preguntas por las opciones inalámbricas, lo que existe es WiFi Dual Band y, también, Bluetooth.

Base de la Smart TV Samsung QLED en oferta

Ahora mismo es posible aprovechar un ahorro del 15%, lo que permite comprar esta completa Smart TV de 55 pulgadas pagando 150 euros menos. Una muy buena oportunidad para un modelo que cuenta con sistema operativo Tizen y que por lo tanto es posible instalar aplicaciones (entre las que están todas las plataformas de vídeo en streaming, como por ejemplo Amazon Prime Video). Dejamos el enlace para conseguir este producto sin salir de casa y sin tener que pagar nada por el envío.

Con unas dimensiones bastante reducidas

Pese a ser un televisor que tiene una pantalla grande, las dimensiones que tiene este modelo son bastante contenidas y se quedan en sólo 780,2 x 1.230,6 x 248,3 milímetros (son la base de soporte incluida). A destacar que esta TV es compatible con VESA para poder colgarla en la pared de forma segura. Un detalle final, esta Smart TV Samsung QLED ofrece la posibilidad de utilizar los mandos a distancia denominados como One Remote Control.