¿Buscas tele? Una Samsung 4K con pantalla QLED rebajada 330€

En ocasiones se presentan oportunidades que son realmente espectaculares a la hora de comprar un dispositivo tecnológico, y ahora te vamos a mostrar una de ellas que cuenta con una oferta que creemos que es casi imposible rechazar si estás buscando un televisor. Con ella podrás conseguir una Smart TV Samsung de pantalla grande y que tiene absolutamente todo.

La tele de la que estamos hablando es la Samsung QE50Q60T, entre otras virtudes tiene la de contar con una pantalla de 50 pulgadas tipo QLED, lo que sinónimo de buena calidad. El caso es que ahora mismo puedes conseguir este modelo eBay ahora mismo con un precio que creemos que es imbatible: 549 euros. Esto se debe a que existe un descuento del 37% de la mencionada tienda online donde, además, existe el buen añadido de no tener que pagar -al menos de forma momentánea- absolutamente nada por los gastos de envío. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Una calidad de imagen fuera de toda duda

Aparte de los de mencionado hay que destacar que este televisor cuenta con resolución nativa 4K, lo que combinado con soporte para contenidos HDR10+ asegura una muy buena calidad de imagen tanto en el apartado de la definición como en el realismo de los colores. De esta forma, disfrutar al máximo de contenidos como películas y series lo vas a conseguir con una experiencia formidable. También es importante indicar que el panel Quantum Dot asegura un brillo muy alto a la hora de mostrar todo tipo de imágenes, y de esta forma se consigue tanto blancos como negros mucho más puros.

Pantalla de la Samsung 50Q60T

A la buena calidad de imagen que ofrece esta Smart TV Samsung hay que sumarle un sistema de audio qué es lo suficientemente completo para no desentonar. Este cuenta con un par de altavoces que son capaces de suministrar hasta 20 W de potencia, lo que está en línea con sus rivales del mercado, mira los añadidos de ser compatible con diferentes estándares de sonido como por ejemplo Dolby Digital Plus. Es decir, que no te va a decepcionar… ni mucho menos.

Opciones a destacar de esta Smart TV Samsung

En el apartado de la conectividad creemos que es muy importante mencionar el televisor del que hablamos cuenta con una amplia cantidad de variedad de opciones, por lo que no vas a tener problema alguno conectar todos los accesorios que tienes en casa y sin tener que estar con los cables de forma constante en la mano. Así, por ejemplo, cuenta con tres puertos HDMI a los que se suman un par USB. Además, en el apartado físico también existe tanto Ethernet como salida de audio digital óptica (para de esta forma utilizar cualquier barra de sonido) y entrada de video compuesto. También incluye la Samsung 50Q60T WiFi y Bluetooth como opciones inalámbricas.

Lateral de la Smart TV Samsung 50Q60T

Con todo lo comentado de esta Smart TV Samsung, no queremos finalizar sin indicar que el sistema operativo que vas a encontrar en el interior de este equipo es Tizen. Es de las opciones más avanzadas que existen para los televisores actualmente en el mercado y no le falta el acceso a la instalación de aplicaciones entre las que se encuentran todas las propias de los servicios en streaming que existen en España. En lo referente a las dimensiones, el trabajo realizado es bastante bueno, ya que pese a tener una pantalla de 50 pulgadas estas se quedan en tan solo 1.116,4 x 720,5 x 243,3 milímetros.