Llévate una Smart TV Philips de 70 pulgadas con una gran rebaja

¿Llevas tiempo pensado en cambiar la tele que tienes en casa, ya que te resulta pequeña? Ahora existe una promoción que puedes aprovechar desde casa ara conseguir una nueva que tiene una pantalla que seguramente te convencerá por calidad y dimensiones. Te mostramos cómo no dejar pasar esta Smart TV Philips 4K en oferta.

Una de las cosas que llamen la atención en esta Philips 70PUS7555/12 es que su acabado es en color blanco, algo que no es precisamente habitual en este tipo de productos. Por lo tanto, si decides colocarla en tu salón tendrás un dispositivo de aspecto diferente y que llamará la atención (por cierto, que la base de este dispositivo consta de dos aptas independientes, algo que se debe tener en cuenta, ya que esto es algo que no es válido en algunas ocasiones). En lo referente a las dimensiones que tiene el producto, son las que indicamos a continuación: 912 x 1.581 x 285 milímetros.

Frontal de la Smart TV Philips 70PUS7555

La pantalla integrada en la Smart TV Philips 4K en oferta de la que hablamos tiene 70 pulgadas y es tipo LED. Por lo tanto, en principio la calidad que ofrece este modelo a la hora de visualizar películas o series, ya que no le falta soporte para contenidos HDR para que los colores sean lo más realistas posible. Uno de los buenos detalles de este modelo es que utiliza el motor Philips P5, que optimiza lo que se ve desde cualquier fuente como por ejemplo desde las consolas (y, además, es una excelente herramienta para eliminar el posible ruido que aparece al escalar para que todos se vea a la mayor resolución posible). El caso es que no tendrás una mala experiencia de uso con este televisor… todo lo contrario.

Una conectividad muy buena en la Philips 70PUS7555/12

No desentona esta tele aquí, algo que es interesante, ya que gracias a ello no tendrás que estar conectando y desconectando cables de forma habitual. El caso es que incluye tanto WiFi para acceder a Internet como Bluetooth lo que posibilita el uso de algunos accesorios de forma sencilla. Aparte, hay que destacar que el puerto Ethernet que está presente, lo que siempre es de ayuda, y también se incluye salida de sonido óptico digital y tres puertos HDMI que son bastante útiles. Adicionalmente, hay que cimentar que existen un par de USB y toma de auriculares, algo que es básico para muchos usuarios.

Lateral de la Philips 70PUS7555

Hazte con esta Smart TV Philips 4K en oferta

Ahora mismo puedes ahorrarte 102 euros para conseguir este dispositivo, lo que supone un descuento del 13% respecto a lo que habitualmente cuesta este equipo. La promoción está disponible en eBay, por lo que la fiabilidad en la compra desde casa es bastante grande, y cabe destacar que no hay que sumar nada por el envío en estos momentos. El sistema operativo que incluye esta llamativa Smart TV es Saphi, que incluye aplicaciones como o por ejemplo las que permiten acceder a los contenidos a servicios de vídeo en streaming. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar.

Con un sonido que es convincente, ya que llega a los 20 W y que ofrece compatibilidad con opciones como Dolby o DTS, la verdad es que esta opción de compra es interesante ya que cuando menos te permite conseguir una Smart TV Philips 4K en oferta que es de lo más interesante debido a su gran tamaño de pantalla.

¡Sé el primero en comentar!