Aprovecha el chollo: Smart TV Panasonic 4K por 200 euros menos

Aprovecha el chollo: Smart TV Panasonic 4K por 200 euros menos

Iván Martín

Si eres de los que siempre quiere dispositivos grandes ya que piensas que es la mejor forma de sacarles el máximo partido, la Smart TV seguro que es centro de tus opciones de cambio. Si quieres dar un buen salto por calidad y dimensiones de panel, ahora hay un modelo de Panasonic que tiene una oferta que resulta de lo más atractiva.

El modelo del concreto del que hablamos es la Panasonic TX-58GX700E, y el panel LED que incluye tiene nada menos que 58 pulgadas, por lo que disfrutar de películas y partidos de fútbol se consigue con una excelente experiencia de uso. En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, hay excelentes noticias ya que este es un televisor que permite aprovechar al máximo los contenidos 4K de plataformas online y, además, también es compatible con HDR, por lo que la precisión de los colores es excelente. Algo que creemos que resulta importante: la relación de aspecto es de 16:9.

Smart TV Panasonic TX-58GX700E color gris

Tampoco desentona en lo que tiene que ver con el sonido, ya que en el interior de la Smart TV Panasonic de la que hablamos hay dos altavoces estéreo que ofrecen una potencia de salida de 20 W. Con cinco Modo de uso prestablecidos, también se ofrecen tecnologías avanzadas, como por ejemplo Cinema Surround Pro y Dolby Atmos. Eso sí, debido al tamaño de la pantalla antes mencionado, es posible que más de uno se decante por el uso de barras de sonido con subwoofer de alta calidad, ya que así se disfruta más de todo lo que se ve en el televisor.

Oferta increíble… ¡no te la pierdas!

Nada menos que 200 euros es el ahorro que se consigue al comprar ahora el Panasonic TX-58GX700E, por lo que hablamos de un descuento del 25% de lo que habitualmente hay que pagar para hacerse con este modelo. Con unas dimensiones de 816 x 1297 x 261 milímetros -lo que es excelente teniendo en cuenta que este es un televisor de pantalla grande-, y que se puede colgar en la pared, una gran noticia adicional es que no hay que pagar nada por los gastos de envío, por lo que se recibe en casa sin poner un céntimo de euro adiciona. Este es el enlace de compra:

Conectividad, gran detalle de esta Smart TV Panasonic

Pues existen excelentes noticias en este modelo, ya que por ejemplo los tres puertos HDMI son compatible con la versión 2.1, lo que asegura una excelente calidad. Además, no le faltan un par de USB y salidas de sonido tentó analógica como digital óptica. En lo referente a las opciones para acceder a Internet, existe tanto WiFi como Ethernet, por lo que todas las posibilidades están presentes. Un detalle adicional: se cuenta con Bluetooth, por lo que es posible dar uso a barras de sonido inalámbricas.

Conexiones Smart TV Panasonic TX-58GX700E

Finalmente, hay que indicar que esta Smart TV Panasonic incluye un sistema operativo propietario llamado My Home Screen y que está en su versión 4.0. Este trabajo es completo, y no le faltan los clientes de diferentes plataformas como por ejemplo YouTube, Netflix o Amazon Prime Video. Por lo tanto, se ofrece todo lo que un usuario puede necesitar.