Llévate tres Google WiFi rebajados a precio de derribo

Llévate tres Google WiFi rebajados a precio de derribo

Iván Martín

Si estás desesperado en muchas ocasiones debido a que la cobertura que tienes en casa para acceder a Internet no es buena, una de las mejores soluciones que puedes tomar es cambiar el router que tienes en casa. Ahora hay una excelente opción para conseguir un pack de tres router Google WiFi en oferta.

Una de las grandes virtudes que tiene este completo producto de la compañía de Mountain View es que es realmente sencillo de utilizar. Básicamente, lo que hay que hacer es conectar uno de los dispositivos que se incluyen en el conjunto al dispositivo suministrado por la operadora y, entonces, seguir un asistente en español que existen en una aplicación de descarga gratuita para iOS y Android. Se reconoce de forma automática el proveedor de acceso a Internet y, por lo tanto, en menos de cinco minutos se tiene todo configurado de forma correcta. Excelente en este apartado.

Pack Google WiFi

¿Para qué necesitas entonces los otros dos accesorios? Sencillo: cada uno de ellos se pueden utilizar como si de un repetidor WiFi se tratase. Por lo tanto, colocados de forma estratégica se consigue que toda la casa (incluso las de varias plantas) tenga una cobertura adecuada que permite desde ver contenidos en la nube hasta jugar son problemas con las consolas. Por cierto, el uso en este caso es inocuo, ya que el nombre de la red y la contraseña no varía… Y, de nuevo, se incluye una asistente en el que ver los lugares adecuados para dejar cada uno de los router Google WiFi en oferta de los que hablamos.

Una oferta que es casi irrepetible

La verdad es que el descuento existente ahora mismo es del 44%, una cantidad que permite conseguir este conjunto a un precio irrisorio de 199 euros. Una excelente oportunidad que no debes dejar escapar y, eso sí, debes sabe que todo esto es tiempo limitado y hasta final de existencias. Por cierto, si todo lo comentado de este completo router te parece poco, en esto momentos los gastos de envío no existen, por lo que creemos que es de las mejores posibilidades para hacerse con un conjunto de routers que harán que la WiFi de tu casa funcione como nunca.

Cosas importantes en los router Google WiFi en oferta

Una de las que debes conocer es que este es un modelo que es tipo Dual Band, por lo que puede utilizar frecuencias de 2,4 y 5 GHz Esto, entre otras cosas, asegura que se puede encontrar una opción de comunicación que no está muy poblada por otros router y, de esta forma, que el funcionamiento sea óptimo. Aparte, no le faltan opciones de seguridad avanzada a este conjunto de malla, ya que por ejemplo es posible utilizar WPA2-PSK, por lo que tendrás siempre la seguridad de las comunicaciones es alta.

Cables en Google WiFi

Para finalizar, hay que comentar que este es un modelo que cuenta con dos puertos Ethernet, por lo que puedes incluso conectar la tele del salón a uno de estos para asegurar que su acceso a Internet siempre es el mejor posible a la hora de disfrutar de series. Con un diseño diferente y atractivo, sus reducidas dimensiones permite que se puedan colocar los router Google WiFi en oferta en casi cualquier lugar.