¡No te lo pierdas! Robot aspirador Xiaomi por solo 161,99€

¡No te lo pierdas! Robot aspirador Xiaomi por solo 161,99€

Roberto Adeva

Si eres de los que todavía te pasas el día cepillo, aspirador o fregona en mano para poder tener limpio el suelo de tu casa y estás pensando comprar un robot aspirador, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Xiaomi a un precio de escándalo. Lo cierto es que este mundillo de los robots aspiradores, la familia Conga y Roomba suelen ser los más conocidos, sin embargo, el fabricante Xiaomi ya se ha hecho un hueco entre los más grandes gracias a la gran relación calidad-precio de sus robots aspiradores.

Diseño delgado que barre y friega

Uno de los modelos más populares de su catálogo es el Xiaomi Mi Vacuum 1C, un robot aspirador capaz de barrer y fregar el suelo de nuestra casa para que siempre lo tengamos como los chorros del oro. A nivel de diseño, hay que indicar que cuenta con un cuerpo bastante delgado que le permite limpiar por debajo de algunos muebles con total comodidad. Sus medidas completas son 353 x 350 x 81,5 mm.

Ahora bien, a pesar de ser un modelo delgado, cuenta con una gran potencia de succión, ya que llega a los 2.500 Pa. Una potencia que permite una correcta limpieza de todo tipo de suelos, incluidas las alfombras e incluso permite acabar con los temidos pelos de nuestras mascotas. Para su función de aspirar, este Xiaomi Mi Vaccum 1C dispone de un depósito con capacidad de 600 ml para almacenar todo las partículas y polvo aspiradas, mientras que por otro lado, cuenta también con un tanque de agua de 200 ml, ya que es uno de los robots aspiradores que también cuentan con la función de fregar.

Dispone de hasta 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diferentes entornos y capaces de detectar objetos y ciertos peligros como escaleras o balcones y así evitar su caída. También cuenta con la función de recarga automática, es decir, cuando detecta que tiene menos del 15% de la batería, el robot regresa a la base para su carga y posteriormente reanuda la limpieza desde el punto donde la había dejado.

Y es que este robot aspirador Xiaomi Mi Vaccum 1C cuenta con sistema de navegación visual dinámica. Es decir, tiene la capacidad de capturar rápidamente las coordenadas y mapear de la manera más precisa y eficiente el suelo de casa para no dejar ningún rincón sin limpiar.

Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 1C al mejor precio

Como ya adelantábamos al principio, Xiaomi es uno de los fabricantes que mejor relación calidad-precio ofrece. Este Xiaomi Mi Vacuum 1C cuenta con un precio original de unos 230 euros, precio al que podemos encontrarlo ahora mismo en plataformas como el propio Amazon, sin embargo, la oferta que os traemos hoy para este modelo nos permite comprar a un precio mucho más reducido.

Concretamente, la oferta llega desde eBay, donde podemos conseguir este mismo modelo al precio final de 161,99 euros. La oferta inicial establece un precio de 179,99 euros, pero tendremos que aplicar un cupón de descuento antes de finalizar la compra para conseguir un descuento adicional de otros 18 euros. El cupón en cuestión es PQ12021. Destacar también que el precio ya incluye los gastos de envío y que ofrece un plazo de entrega de tan solo 5 o 6 días hábiles.