¡Oportunidad! Robot aspirador Roborock S5 Max al mejor precio

¡Oportunidad! Robot aspirador Roborock S5 Max al mejor precio

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí seguro que estás buscando un robot aspirador que sea capaz de ofrecer un gran resultado en la limpieza del suelo de tu casa sin tener que gastar mucho dinero. La verdad es que a día de hoy podemos encontrar robots aspiradores muy baratos, incluso por debajo de los 100 euros, mientras que otros modelos pueden rondar los 1000 euros. Esto hace que tengamos un gran abanico de opciones, pero la verdad es que también provoca que sea difícil elegir un modelo que se adapte a nuestras necesidades.

En este caso, la oferta que os vamos a mostrar a continuación seguramente nos aclare todas las dudas y no tengamos que pensar más. Se trata del robot aspirador Roborock S5 Max, un equipo muy completo que dispone de una gran potencia de succión, está preparado para acabar con los molestos pelos de las mascotas y además cuenta con tanque de agua para poder fregar el suelo una vez que está perfectamente barrido y aspirado.

También friega y cuenta con una gran autonomía

Un modelo que también es capaz de mapear perfectamente cualquier estancia, reconociendo en cada momento la habitación que está limpiando para conseguir una limpieza bastante profunda y eficiente. Además, no podemos olvidar el modo fregado con el que cuenta este modelo. Para ello, está equipado con un depósito de 280 ml con regulación de salida de agua para que podamos indicar si queremos que salga más o menos cantidad, sobre todo si tienes suelos de madera que no se pueden mojar demasiado.

Roborock S5 Max Mapeo

Otro de los puntos fuertes de este robot aspirado Roborock S5 Max es su gran autonomía, ya que es capaz de estar hasta tres horas limpiando sin parar. No obstante, si lo usamos para limpiar grandes superficies, el propio equipo es capaz de volver a la estación de carga cuando detecta que le queda poca autonomía para ponerse a cargar y después reanudar la limpieza desde el punto exacto donde la dejó.

El Roborock S5 Max es un robot con conectividad WiFi y que también es compatible con el asistente Alexa, por lo que es posible enviar ciertos comandos con nuestra propia voz al robot para que empiece a limpiar.

Robot aspirador Roborock S5 Max al mejor precio

Un modelo cuyo precio oficial ronda los 400 euros y que ahora es posible conseguirlo en eBay en oferta desde el siguiente enlace. Como podemos ver, el precio de partida para el Roborock S5 Max es de 379 euros, aunque es posible conseguir un descuento adicional de 50 euros con el simple hecho de aplicar el cupón P15XIAOMI.

Robot aspirador Roborock S5 Max

Para ello, basta con pulsar sobre el botón ¡Cómpralo ya! y a continuación indicar los datos personales para realizar el pedido. En esa mima página podremos elegir el método de pago y en la parte inferior encontraremos un campo en el que podemos introducir el cupón. Automáticamente, veremos cómo el precio del robot se rebaja 50 euros hasta llegar al precio final de solo 329 euros. El envío es gratuito y el plazo de entrega es de entre 7 y 9 días.