Los mejores robots aspiradores por menos de 100 euros

Los mejores robots aspiradores por menos de 100 euros

Roberto Adeva

Actualmente, raro es el hogar en el que no encontremos un robot aspirador, ya que se ha convertido en uno de los dispositivos más demandados en los últimos años. Lo cierto es que hace un tiempo, tener un robot aspirador en casa era algo que estaba al alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, su gran demanda ha hecho que la oferta haya ido creciendo con el paso del tiempo, hasta el punto en que a día de hoy es posible conseguir un robot aspirador a un precio muy asequible. A continuación, vamos a mostrar una selección de robots aspiradores  por menos de 100 euros.

Aunque en sus orígenes este tipo de dispositivos estaban diseñados para aspirar, como su propio nombre indica, ahora la gran mayoría tienen otras capacidades, como fregar o pasar la mopa. Por lo tanto, a la hora de elegir un modelo, tendremos que tener en cuenta todas sus capacidades para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Entre los principales aspectos a tener en cuenta caben destacar:

  • Tipo: Existen diferentes tipos de robots aspiradores en función de sus capacidades, los que simplemente aspiran, los que además friegan, aquellos que pasan la mopa, barren, etc. Para cada una de las funciones tendrá que contar con los accesorios necesarios.
  • Autonomía: En función de la superficie que necesitemos limpiar vamos a necesitar un robot aspirador que ofrezca una mayor o menor autonomía. De esta manera, evitaremos tener que recargar el robot varias veces hasta la limpieza total de la superficie de nuestra casa, oficina o local.
  • Potencia: Este dato es sobre todo importante cuando queremos un robot aspirador para aspirar cierta suciedad, como aquella incrustada en alfombras o los pelos de nuestras mascotas.
  • Función de mapeo: Si necesitamos que nuestro robot sea más inteligente, entonces lo suyo es que ofrezca capacidad de mapeo. Así podremos tener un control total de las zonas de nuestra casa que queremos que limpie y las que no.
  • Precio: Por supuesto, el presupuesto que tengamos para comprar el robot será determinante a la hora de elegir entre un modelo u otro. A continuación, mostramos un listado con varios modelos interesantes por menos de 100 euros.

Los mejores robots aspiradores baratos

Robot aspirador Fmart Q2

Este robot aspirador es capaz de barrer y fregar ofreciendo un buen nivel de limpieza de nuestros suelos. Ofrece una limpieza profunda con depósito de agua, sistema anti caída y anti golpeo para evitar las típicas caídas por las escaleras o que vaya golpeando todos los muebles que se encuentra a su paso. Dispone de tanque de agua de 128 ml y un cubo para basura de 350 ml de capacidad.

Robot aspirador LWJH

Ofrece las funciones de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa. Realiza un fregado inteligente de todo tipo de superficies y diferentes tipos de limpiezas. Un modelo muy interesante porque es capaz de aspirar, fregar y barrer de manera simultánea. Detecta obstáculos y escaleras para evitar caídas y cuenta con un modo turbo para alfombras.

Robot aspirador LXLTLB

Es un modelo de robot aspirador con un diseño ultrafino, lo que permite una fácil limpieza por debajo de sofás, camas o muebles. Tiene una potencia de succión de 1800 Pa, un tanque de agua de control eléctrico y diferentes sensores para evitar choques o caídas. Es capaz de superar ciertos obstáculos con hasta 1 cm de desnivel y ofrece una buena autonomía.

Robot aspirador LAHappy

Con un diseño también ultrafino y una potencia de succión de 1800 Pa tenemos este modelo de LAHappy. Dispone de tres modos de limpieza, un tanque de agua de control eléctrico y diferentes sensores que le permiten detectar obstáculos y evitar las típicas caídas por balcones o escaleras. Es capaz de subir fácilmente por alfombras o pequeños desniveles de hasta 1 cm de altura.

Robot aspirador ZXPAG

Este modelo del fabricante ZXPAG es un robot aspirador que ofrece múltiples modos de limpieza. Con un tiempo de carga de 3 horas ofrece hasta 1 hora de trabajo, por lo que dará para limpiar hasta un máximo de 150 metros cuadrados. Cuenta con sensores anti colisión y anti caída y lo podemos usar tanto para la limpieza de suelos como de alfombras.

Robot aspirador FCHJJ

En un 3 en 1 capaz de aspirar, fregar y barrer. Dispone de diferentes modos de limpieza, sistema de prevención de caídas y una autonomía para poder limpiar un piso de unos 100 o 150 metros cuadrados. Un robot aspirador diseñado para suelos duros como mármol, baldosas cerámicas, suelos de madera, etc.

Robot aspirador Blusea

Este modelo de robot aspirador ofrece una potencia de succión de 2.000 Pa, por lo que es capaz de aspirar todo tipo de polvo, pelos y partículas. Dispone de un paño para acabar con la suciedad más incrustada y un motor de bajo ruido para que podamos pasarlo mientras estamos en casa sin que sea molesto.

Robot aspirador pedkit

En este caso se trata de un robot aspirador 4 en 1, barre, friega, aspira, pasa la mopa y esteriliza. Dispone de tanque de agua y luz ultravioleta para esterilizar y desinfectar el suelo. Cuenta también con sensores anti caída y anti colisión para evitar cualquier caída por escaleras o ir golpeando los muebles de la casa. Útil para la limpieza en suelos duros y también en alfombras.

Robot aspirador UKIA

Con un precio muy asequible encontramos también este modelo de UKIA, un robot aspirador 3 en 1 que combina las funciones de barrer, aspirar y pasar la mopa. Dispone de varios sensores para evitar choques y caídas y es muy útil para acabar de forma automática con todo tipo de migas, pelos y otras partículas que aparecen a diario en el suelo de cualquier hogar.

Robot aspirador FXDM

La opción más barata de esta selección es este robot aspirador FXDM por un precio de poco más de 20 euros. Capaz de barrer el polvo, los pelos y otras partículas del suelo de manera inteligente, ya que dispone de un sistema para evitar la limpieza por sitios donde ya ha pasado. Dispone de diferentes sensores para evitar caídas y colisiones y una batería que le otorga hasta 90 minutos de trabajo con una sola carga.