Llévate un robot aspirador Conga 1790 con Alexa a precio de ganga

Llévate un robot aspirador Conga 1790 con Alexa a precio de ganga

Roberto Adeva

Lo cierto es que los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos que cada día están más presentes en los hogares de gran parte del mundo. Y es que no hay duda que son una gran ayuda a la hora de mantener el suelo de nuestra casa u oficina limpio. Basta con programar la hora de limpieza de cada día y olvidarte de todo, el propio robot se encargará de limpiar el suelo sin que esto suponga ningún esfuerzo ni pérdida de tiempo para nosotros. Si estabas pensando comprar uno, no dejes escapar la oportunidad de conseguir este Cecotec Conga 179 Titanium a precio de ganga.

A la hora de elegir un modelo es importante tener en cuenta ciertos aspectos, como su capacidad para mapear la casa, potencia de succión, funciones de limpieza o si lo podemos controlar de manera remota desde el móvil. Lo cierto es que la familia Conga de Cecotec es una de las más populares, demandadas y mejor valoradas por los propios usuarios, por lo que se trata de un acierto seguro. Si además lo conseguimos con un importante descuento, mucho mejor.

Robot que barre, aspira, friega y pasa la mopa

Este es el caso del Conga 1790 Titanium, un robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega de manera simultánea. Un modelo que incluye la tecnología SmartGyro 3.0 para realizar una navegación ordenada y una limpieza lo más eficiente posible. Gracias a su sistema Virtual Map, el robot irá creando un mapa del suelo de nuestra casa en cada una de las limpiezas y podrá ir mejorando la ruta gracias a su inteligencia para que siempre sea la más eficiente.

conga 1790 titanium app

Está equipado con dos cepillos intercambiables anti enredos ideal para acabar con los molestos pelos de las mascotas y un cepillo de goma especial para acabar con todo tipo de suciedad incluso en alfombras. Este robot aspirador Conga 1790 Titanium está programado con un sistema iWater con tres modos de fregado para realizar una limpieza más en profundidad, una limpieza diaria o un fregado más superficial.

Es un modelo que cuenta con su propia app para tener un control del robot desde nuestro teléfono móvil. De esta forma, podremos poner a limpiar el robot, detenerlo, mandar que vuelva a la base de carga, ver el historial de limpiezas o programar la hora a la que queremos que se ponga a limpiar de forma automática cada día de la semana desde el móvil. Eso sin olvidar que además es un robot aspirador compatible con los asistentes Google y Alexa, por lo que podemos enviar ciertos comandos con nuestra propia voz.

Robot aspirador Conga 1790 Titanium con descuento

El precio oficial de Cecotec Conga 1790 Titanium es de 448,33 euros en la web oficial del fabricante, pero ahora es posible conseguirlo a un precio muy rebajado. Concretamente, la oferta que encontramos en eBay para este modelo parte con un precio de tan solo 229 euros, pero además tiene un 21% de descuento adicional.

conga 1790 titanium frontal

Esto significa que solo tendremos que pagar 179 euros por este fantástico robot aspirador. Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de entre 3 y 7 días aproximadamente.