Auténtica ganga: Chromecast Ultra por menos de la mitad de precio

Auténtica ganga: Chromecast Ultra por menos de la mitad de precio

Roberto Adeva

Aunque Google es conocido mundialmente por su famoso buscador, lo cierto es que también cuenta con una serie de dispositivos muy interesantes como sus propios móviles o el reproductor Chromecast. Si has visto la cantidad de funciones que ofrece este pequeño dispositivo en casa de un amigo o familiar y quieres hacerte con uno, ahora puedes aprovechar esta fantástica oferta para el Chromecast ultra.

Entre sus principales ventajas, hay que decir que se trata de un dispositivo muy muy sencillo de manejar y con el que podemos enviar todo tipo de contenidos de nuestro móvil a un televisor de forma rápida. Su instalación tampoco puede ser más fácil, ya que basta con conectar el dispositivo a nuestra tele a través del puerto HDMI y conectar el Chromecast a nuestra WiFi de casa.

Muy sencillo de manejar

Para ello, tendremos vamos a tener que utilizar la app Google Home en nuestro teléfono móvil. A través de ella, vamos a poder detectar el reproductor para conectarlo a nuestra WiFi y a continuación, ya tendremos todo preparado para enviar cualquier contenido de nuestro móvil a la tele y disfrutar de ello en pantalla grande.

chromecast ultra frontal

También es posible enviar contenido directamente desde otras apps compatibles con este tipo de dispositivos, como Amazon Prime o Netflix. Es decir, en el momento de seleccionar uno de nuestros contenidos favoritos, hay ciertas apps que ofrecen la opción de enviar dicho contenido desde el móvil a la tele directamente desde la app.

Además, el Google Chromecast Ultra es capaz de reproducir contenido con una resolución de hasta 3.840 x 2.160 píxeles, o lo que es lo mismo 4K. Un pequeño dispositivo con un montón de opciones y de gran utilidad que tiene un tamaño de tan solo unos 5 cm de diámetro y un peso de poco más de 40 gramos. Por lo tanto, permite llevarlo cómodamente de un lado para otro, por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones, ya que podremos acceder a los contenidos de plataformas como Netflix desde nuestra app en el móvil y enviarlo a cualquier televisor con el simple hecho de tener el Chromecast Ultra conectado a ella.

Increíble oferta para el Google Chromecast Ultra

Es útil dispositivo tiene un precio oficial o recomendado de venta de 79,99 euros, pero gracias a la oferta que podemos encontrar ahora en eBay, es posible conseguirlo a menos de la mitad de su precio. El vendedor es la tienda de MediaMarkt en Mataró, que ofrece esta gran oportunidad de conseguir el Google Chromecast Ultra a un precio de tan solo 34,90 euros por ser un producto de exposición.

chromecast ultra con cable

Según se detalla en la oferta, el Chromecast es nuevo, sin uso, pero no dispone de la caja original en la que viene el cargador y las instrucciones de uso. Ahora bien, eso tampoco es un problema, puesto que podemos usar un cable y cargador compatible o bien pedir comprar uno específico para este modelo. Los gastos de envío son de tan solo 1,99 y ofrece un plazo de entrega de tan solo 3 días hábiles.