¡No, al frío! Radiador eléctrico WiFi Cecotec casi a mitad de precio

¡No, al frío! Radiador eléctrico WiFi Cecotec casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Cecotec es una de las marcas de referencia en lo que a dispositivos inteligentes para ayuda en el hogar se refiere. Sin embargo, basta con echar un vistazo por su catálogo de productos para ver que también incluye otros dispositivos inteligentes. Concretamente, el fabricante cuenta con radiador eléctrico conectado, es decir, ofrece su control a través del WiFi. Por lo tanto, si estabas buscando un radiador o calefactor para caldear alguna de las estancias de tu casa sin tener que poner la calefacción central, ahora puedes comprarlo con un descuento increíble.

Radiador eléctrico con WiFi y panel LCD

El modelo de radiador es el Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connected, un calefactor o radiador eléctrico con pantalla LCD y control por WiFi compuesto de 6 elementos y una gran potencia (900 W) para calentar rápidamente cualquier habitación y poderlo tener controlado todo desde el móvil.

Gracias a sus seis elementos, este radiador de Cecoctec permite calentar rápidamente estancias de unos 10 metros cuadrados de forma rápida. Además, su control por WiFi hace que podamos seleccionar las diferentes configuraciones desde el móvil de manera remota. Dispone de un temporizador programable que permite establecer la hora y el tiempo concreto que queremos que esté en funcionamiento el radiador y un termostato que detecta la temperatura actual de la habitación para llevarla a la temperatura adecuada.

Gracias a su pantalla LCD y a su mando a distancia, también podemos controlar el radiador de manera inteligente y cómoda. Su diseño, con ruedas, hace que podamos llevarlo cómodamente de una habitación a otra, incluso puede estar ubicado de forma fija en una pared al igual que un radiador convencional.

Cuenta con dos sistemas de seguridad contra el sobrecalentamiento y es seguro para los niños. Las medidas de este radiador eléctrico Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connected son 63 x 26 x 55 cm y tiene un peso total de 4,3 kilogramos.

Descuento para el Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connected

Este moderno y útil radiador con WiFi tiene un precio oficial de 183,16 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en eBay, podemos conseguirlo a un precio de 99,90 euros. Esto supone un ahorro de más de 80 euros en la compra de este Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connected.

El descuento que se le ha aplicado es del 45% y además, la oferta incluye envío rápido y totalmente gratis. En estos momentos, el plazo de entrega es de entre 4 y 5 días. Se permite el pago por tarjeta o Paypal y hay un plazo de hasta 30 días desde su recepción para solicitar el reembolso si no es lo que esperábamos o tenemos algún problema con el radiador. Descubre otros accesorios calefactados para no pasar frío durante el invierno.