¿Buscas un MacBook Air? Llévate uno a precio irresistible

Puede ser que desde hace un tiempo estés pensando en renovar tu ordenador y tienes claro que este debe pertenecer al ecosistema de Apple. Pues bien, te vamos a proponer una oportunidad que creemos no debes dejar escapar, ya que puedes hacerte con una muy buena oferta con un MacBook Air de última generación.

El modelo del que hablamos está acabado en aluminio y concretamente su color es el denominado como oro Rosa por parte de la compañía de Cupertino. Esto asegura que estéticamente el equipo resulta bastante llamativo. Con un peso de solo 1,29 kilos, lo que asegura que llevarlo de un lado a otro sea bastante cómodo, hay que destacar que sus dimensiones le permiten sin problema alguno en cualquier mochila compatible con portátiles de 13 pulgadas. Y es que estas son las dimensiones del panel IPS qué tiene este ordenador y que cuenta con una densidad de píxeles de 227 ppp. Es decir, que todo lo que se ve tiene una excelente definición (algo que se debe también al uso de tecnología True Tone).

Frontal del portátil MacBook Air

Una de las cosas que es muy positiva en este MacBook Air es que cuenta con una autonomía excelente. Gracias a la inclusión de una batería de 49,9 Wh se llega hasta las 11 horas navegando por internet mediante su adaptador WiFi de forma habitual. Además, es importante indicar que la carga se realiza mediante un puerto con adaptadores de corriente que tiene una potencia con un mínimo de 30 W, por lo que no tendrás que esperar mucho para obtener un proceso completo.

Buen hardware en este MacBook Air

Sin ser el modelo más potente de todos los que hay en el mercado, este es un portátil que resulta más que suficiente para poder realizar todo tipo de trabajos ya sea en el ámbito personal como en el profesional. Esto se consigue debido a que cuenta con 8 GB de RAM que se combinan de forma muy positiva con su procesador Intel Core i3 que trabaja a una frecuencia máxima de hasta 3,2 GHz. A esto hay que sumarle que su disco interno es tipo SSD, lo que asegura una excelente velocidad de transferencia de datos entre otras cosas posibilita que el sistema operativo se inicie en cuestión de segundos. Por cierto, que la capacidad este elemento es de 256 gigas.

Portátil de Apple con tapa cerrada

Oferta… ¡qué está muy bien!

Esto lo decimos, ya que ahora mismo es posible aprovechar un 5% de descuento, algo que no es precisamente muy habitual en cualquier producto de última generación de Apple. El caso es que te ahorras 60 euros respecto al precio que tiene habitualmente y, además, ahora mismo no tienes que pagar nada por el envío a casa. Una excelente promoción por un portátil completo y atractivo.  Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad para hacerte con un equipo que entre otras cosas cuenta con lector de huellas Touch ID integrado.

El sistema operativo que incluye este modelo es macOS, lo que asegura una alta estabilidad y que se aprovecha máximo del hardware integrado. A todo esto, hay que sumarle una calidad de sonido bastante alta y, además, este MacBook Air cuenta con el chip T2 Security que hace que estés completamente seguro que nadie tendrá acceso a los datos que tienes en el interior del ordenador portátil del que hablamos.