Trabajar o estudiar con un ordenador se ha convertido es muy habitual, ya que estos equipos ayudan mucho a mejorar el rendimiento que se consigue. Si tienes que cambiar el que tienes o simplemente deseas dar un salto de calidad importante con un modelo que sea potente, ahora es posible conseguirlo con un portátil Lenovo rebajado que tiene todo lo que se puede necesitar.
Este es un equipo que ofrece todo lo que se busca para ser productivo en cualquier lugar, tanto fuera como dentro de casa, y entre otras cosas se vale de un hardware que es altamente competitivo frente a la competencia. Un claro ejemplo de lo decimos es que el procesador que hay en su interior es un Intel Core i7-8565U de octava generación y que permite ejecutar aplicaciones muy exigentes, lo que hace a este portátil perfecto para crear en YouTube. Por si esto fuera poco, en lo que tiene que ver con la memoria, las opciones de este Lenovo Yoga S730 son muy buenas, ya que la RAM es de 8 GB y el almacenamiento llega a los 512 gigas en un disco SSD que asegura una alta tasa de transferencia de datos.
Una pantalla que cumple a la perfección y su oferta
El panel integrado es IPS, con un brillo alto que supera los 300 nits sin problemas y, por ello, se puede dar uso a este portátil Lenovo rebajado en exteriores sin sufrir a la hora de ver contenidos. Las dimensiones son de 13,3 pulgadas que son óptimas para conseguir una alta portabilidad, y la resolución llega a Full HD, lo que asegura un buen uso tanto en el ámbito profesional como el personal (por ejemplo, al ver vídeos de plataformas en streaming como Amazon Prime Video o Netflix). Por cierto, gracias a las bisagras es posible conseguir prácticamente todos los ángulos de uso que se pueden necesitar.
En estos momentos hay un ofertón para hacerse con el Lenovo Yoga S730, ya que existe un descuento en la tienda online eBay de nada menos que el 40%, lo que hace que este sea uno de los portátiles para trabajar fuera más interesantes del momento. Con sistema operativo Windows 10 y lector de huellas para aumentar la seguridad en el acceso al equipo, dejamos el enlace de compra donde hay una noticia más que es atractiva: no hay que pagar nada por los gastos de envío… vamos, una verdadera ganga.
Buena autonomía en este portátil Lenovo rebajado
Son excelentes las opciones que ofrece este ordenador en un apartado vital para conseguir una gran experiencia de uso. Gracias a un buen amperaje de la batería, se logran hasta 10 horas de uso habitual, por lo que se cubre todo tipo de jornadas de trabajo. Además, existe un detalle adicional que es muy interesante y de gran utilidad, ya que en una hora de carga (rápida) se logra rellenar el 80% lo que resulta todo un salvavidas cuando se está fuera de casa. Sin duda un buen equipo a este respecto y toda una característica que es motivo de compra.
Finalmente hay que comentar que existen excelentes opciones de conexión, como por ejemplo varios puertos USB tipo C y, también, existe acceso a Internet mediante el uso de WiFi Dual Band. Y, adicionalmente, es importante indicar que el peso que tiene este portátil Lenovo rebajado es de sólo 1,2 kilos y no le falta un teclado retroiluminado. Sin duda, una excelente opción de compra.