Llévate un portátil Lenovo y ahorra 250€ con esta increíble oferta

Llévate un portátil Lenovo y ahorra 250€ con esta increíble oferta

Roberto Adeva

Si tu herramienta de trabajo es el ordenador y eres de los que necesitas llevarlo todo el día de aquí para allá, entonces la mejor opción es contar con un modelo compacto que te ofrezca el máximo rendimiento en todo momento. Para ello, es necesario que tenga un equipamiento hardware a la altura, como lo tiene este modelo de Lenovo que podemos encontrar ahora en oferta. Se trata del Lenovo Yoga S730, un equipo portátil de reducidas dimensiones y gran potencia.

Diseño muy delgado y ligero con la máxima potencia

Un equipo que cuenta con un cuerpo muy muy delgado y ligero a la vez que elegante con una pantalla casi sin bordes. Eso sí, con el espacio suficiente en su interior para albergar un potente hardware. Además, cuenta con un cuerpo en aluminio que le da un toque muy moderno.

Este Lenovo Yoga S730 cuenta con un sistema de refrigeración capaz de sacar aire por las salidas de ventilación secundarias del teclado, lo que permite el uso de un ventilador de menor tamaño y por lo tanto, un cuerpo mucho más delgado.

Portátil lenovo yoga s730 frontal

Un equipo que está impulsado por un potente procesador Intel Core i7-8565U con tecnología Intel Turbo Boost y una velocidad de procesador de entre 1,8 GHz y 4,6 GHz que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB de capacidad. Componentes de gran calidad que permite realizar todo tipo de tareas con la mayor fluidez y rapidez posible. Un portátil para realizar multitarea de la manera más fluida posible y que cuenta con Windows 10 Home como sistema operativo.

En lo que a la pantalla se refiere, como ya hemos adelantado, cuenta con una diagonal de 13,3 pulgadas, resolución FullHD y ofrecer un gran ángulo de visión. Bajo ese chasis delgado, tan solo 1,19 cm de grosor, se aloja una batería capaz de otorgar una autonomía de hasta 12 horas, más que suficiente para cubrir una jornada de trabajo completa. Además, gracias a su carga rápida, nos permite conseguir un 80% de su autonomía total con tan solo 60 minutos cargando.

Portátil Lenovo Yoga S730 con 250 euros de ahorro

El precio de este increíble portátil con un diseño más que atractivo y que cuenta con tan solo 1,1 kg de peso es de 1.249 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en eBay, es posible conseguirlo con un descuento del 20%. Esto significa que podemos ahorrar la friolera de 250 euros en la compra de este Lenovo Yoga S730, por lo que su precio final queda establecido en 999 euros.

Portátil lenovo yoga s730 lateral

La oferta para este Lenovo Yoga S730 incluye también el envío gratuito. El plazo de entrega es de entre 5 y 12 días y el vendedor únicamente realiza envío a península y Baleares, por lo que si realizar el pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla, el vendedor cancelará automáticamente el pedido.