Portátil Lenovo de 14″ rebajado a un precio imbatible de 269 €

Portátil Lenovo de 14″ rebajado a un precio imbatible de 269 €

Roberto Adeva

Son muchas las razones por las que elegir un ordenador portátil en lugar de comprar un ordenador de sobremesa, pero sin duda, una de las principales es la libertad que nos ofrece este tipo de dispositivos a la hora de trabajar donde queramos. Si estás pensando comprar uno equipo con el que poder trabajar de forma esporádica desde casa o para compartir con el resto de la familia sin necesidad de realizar tareas muy exigentes o utilizar programas muy pesados, ahora puedes conseguir este modelo de Lenovo a un precio imbatible.

El modelo en cuestión es el Lenovo V14-ADA, un portátil con pantalla de 14 pulgadas de tamaño compacto para que podamos llevarlo con nosotros allá donde vayamos con total comodidad. Para ello, podemos echar mano de alguna de las mochilas de gran resistencia compatibles con modelos de hasta 15 pulgadas, donde además podremos llevar otro tipo de accesorios sin ningún problema.

Completo portátil a este precio

En su interior, está equipado con un procesador AMD 3020e de dos núcleos a una velocidad de hasta 2,6 GHz que junto con los 4 GB de memoria RAM, se encargan de impulsar este equipo y permiten tener varias aplicaciones abiertas a la vez en el escritorio. La pantalla de este Lenovo V14-ADA es un panel con tecnología LED de 14 pulgadas y resolución HD.

Portátil lenovo v14_ADA frontal

Además, cuenta con un SSD de 256 GB de capacidad, que además de ofrecer un gran espacio para almacenar todo tipo de archivos, hace que la lectura y escritura de los datos sea a gran velocidad. Algo que sin duda, también influye en el rendimiento final de este equipo. Completa su configuración una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics, webcam con micrófono y altavoces estéreo.

En el apartado de conectividad, cabe destacar que el portátil Lenovo V14-ADA cuenta con WiFi, Bluetooth 5.0, puerto HDMI, dos puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0 y lector de tarjetas SD. Las dimensiones de este equipo son 32,71 x 24,1 x 1,99 cm y tiene un peso de tan solo 1,6 kg. El modelo en oferta es de color gris, cuenta con teclado QWERTY en español con la tecla Ñ pero no dispone de sistema operativo instalado. Por lo tanto, podremos instalar el que nosotros queramos con total comodidad.

Muy buena oferta para el Lenovo V14-ADA

El precio oficial para este portátil Lenovo V14-ADA con la configuración que acabamos de mencionar es de 399 euros, pero ahora podemos conseguirlo a un precio muy inferior gracias a la oferta que encontramos en eBay sobre este modelo. Precisamente, se le ha aplicado un descuento del 32%, lo que supone una rebaja de 130 euros, que son los que tendremos que pagar de menos si realizamos ahora el pedido.

Portátil lenovo v14_ADA lateral

Por lo tanto, el precio final para el portátil es de tan solo 269 euros. Decimos precio final, puesto que no hay que añadir ningún otro gasto por el envío, ya que la oferta incluye los portes gratis. La entrega está estimada en un plazo de unos cinco días y el vendedor no hacer envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.