¿Buscas portátil de 13 pulgadas? Un Lenovo hoy rebajado 230 euros

¿Buscas portátil de 13 pulgadas? Un Lenovo hoy rebajado 230 euros

Iván Martín

Trabajar fuera de casas o la oficina ha pasado de ser puntual a algo bastante habitual. Una de las mejores soluciones para esto es hacerte con un ordenador que sea ligero y completo, y esto ahora es completamente posible, ya que hay una oferta muy internaste para hacerse con un portátil Lenovo del que mostramos qué es lo que ofrece.

Una de las claves que tiene el Lenovo U31-70, que utiliza sistema operativo Windows, es que incluye una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD que le permite tener unas dimensiones bastante comedidas: 23 x 1,93 x 32,3 centímetros. En lo que tiene que ver con el peso, este ordenador se queda en poco menos de dos kilos, por lo que llevarlo en la mochila es bastante cómodo y para nada es cansado tenerlo encima de las piernas para utilizarlo. Por lo tanto, y gracias su acabado, es bastante claro que este equipo tiene un diseño llamativo.

Frontal del portátil Lenovo U31-70

El hardware que tiene en su interior este portátil Lenovo es bastante competente, por lo que es posible utilizarlo tanto para estudiar como para trabajar. Lo más destacado que hay en este ordenador es un procesador Intel Core i5-5200U que incluso permite la edición de vídeo sin muchos problemas. Aparte, cuenta con 8 GB de RAM, por lo que no se tiene problemas al gestionar contenidos multimedia de plataforma como por ejemplo Amazon Prime Video o con software de productividad. También es un buen detalle que el disco interno es tipo SSD; lo que permite una rápida transferencia de datos, siendo su capacidad de 128 gigas.

Imagen lateral del portátil Lenovo U31-70

Buena autonomía en este Lenovo U31-70

En el interior de este equipo existe una batería de 35 Wh, por lo que se cumple perfectamente en lo que tiene que ver con el tiempo de uso, ya que se llega a las ocho horas sin el más mínimo problema. El motivo es que el hardware, como por ejemplo el panel IPS y el procesador no son especialmente existentes en el consumo energético. Por cierto, este modelo cuenta con una gráfica dedicada GeForce GF 920A de 2 GB. No es la más potente del mercado, pero sí que permite el utilizar a algunos juegos con gráficos en tres dimensiones si así se desea.

Oferta llamativa en este portátil Lenovo

La verdad es que el descuento del 31% que hay por este equipo es realmente atractivo, ya que sólo hay que pagar 494,31 euros para tenerlo en casa. Y no hay que sumarle nada más, ya que el envío en estos momentos es gratis en la promoción de la que hablamos. Con un teclado completo y un touchpad de control del ratón de unas buenas dimensiones, dejamos el enlace de compra que pueden utilizar tranquilamente en casa en un ordenador o el dispositivo móvil que utilizas habitualmente.

Con altavoces estéreo que siempre son una buena noticia a la hora de consumir vídeos, por poner un ejemplo, en lo que tiene que ver con la conectividad hay buenas noticias. Un ejemplo de lo que decimos es que este portátil Lenovo cuenta con WiFi y Bluetooth, y hay que sumarle que tiene tres puertos USB tipo A y salida de vídeo HDMI. Por lo tanto, todo lo que se puede buscar en un ordenador de este tipo está presente. Un buen portátil de 13 pulgadas este modelo, sin duda.