¿Buscas portátil completo? Un Lenovo hoy rebajado 230 euros

¿Buscas portátil completo? Un Lenovo hoy rebajado 230 euros

Iván Martín

Una de las mejores soluciones para poder trabajar tanto dentro como fuera de casa es el hacerte con un ordenador con pantalla de 13 pulgadas. Si tienes esta idea desde hace tiempo, ahora puedes llevarla a buen puerto, ya que hay un portátil Lenovo en oferta que seguro que te resulta interesante.

El modelo del que hablamos es el Lenovo U31-70 tiene un hardware bastante potente, por lo que vas a poder ejecutar todo el software que necesitas, incluido el de edición de vídeo. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador Intel Core i5-5200U que es más que suficiente para todos los usuarios. Además, este es un modelo que cuenta con 8 GB de RAM, por lo que todos los sistemas operativos que existen actualmente funcionan a la perfección. Por cierto, este es un modelo que cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GT 920A dos gigas, que sin ser lo más potente del mercado sí que permite la ejecución de juegos con gráficos en tres dimensiones.

Imagen lateral del portátil Lenovo U31-70

La pantalla que encontrarás en este Lenovo U31-70 tiene 13 pulgadas, unas medidas que permiten que el peso de este modelo esté por debajo de los dos kilos. La resolución de este componente es Full HD, por lo que no tendrás problemas para disfrutar de contenidos avanzados como por ejemplo los que están en las plataformas de vídeo en streaming o lo que hay en YouTube. Con un buen aprovechamiento de los marcos, en estos existe una cámara web para poder realizar videoconferencia con una resolución de 720p, por lo que teletrabajar con este equipo es completamente posible.

Autonomía y otros detalles de este ordenador

Lo cierto es que en el primero de los casos hay que decir que se cumple a la perfección para completar una jornada de trabajo o de estudios, ya que es posible utilizar el portátil Lenovo en oferta más de ocho horas si no se abusa del brillo de la pantalla. Esto se consigue gracias a que se incluye un hardware que no es muy exigente y que, además, la batería integrada tiene una carga de 35 Wh. En lo que tiene que ver con el almacenamiento interno, la elección es acertada, ya que se cuenta con un disco SSD, lo que asegura una alta velocidad de trabajo, que tiene 128 GB. Más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Frontal del portátil Lenovo U31-70

Hazte ahora mismo con este portátil Lenovo en oferta

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 31%, lo que significa que tienes que pagar 230 euros menos de lo que habitualmente es necesario para realizar las compra en eBay. Además, hay un añadido que creemos que es importante, ya que no se tiene que pagar nada por el envío, esto es algo que está activo por tiempo limitado, por lo que no dejes pasar mucho tiempo en decidirte en la compra de este completo portátil. Dejamos el enlace que tienes que utilizar desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Un par de detalles a comentar antes de acabar es que este modelo cuenta con varios puertos USB para poder conectar diferentes accesorios y, además, no le falta tanto WiFi Dual Band como Bluetooth. La verdad es que este es un portátil bastante completo.