¡Chollo! Portátil 2 en 1 Lenovo rebajado más de 780 euros

¡Chollo! Portátil 2 en 1 Lenovo rebajado más de 780 euros

Roberto Adeva

Si eres de los que necesita contar con un equipo compacto para llevarlo cómodamente todo el día de un lado para otro y con el que poder trabajar o disfrutar de un momento de ocio allá donde vayas, seguro que la oferta que te mostramos a continuación te va a parecer irresistible. Se trata de un portátil 2 en 1 de Lenovo que cuenta con un precio por debajo de la mitad de su precio oficial.

Potente portátil 2 en 1

Sí, has leído bien, más del 50% de descuento en este portátil Lenovo MIIX 520, un potente y versátil equipo con pantalla de 12,2 pulgadas y un potente hardware que nos permite realizar todo tipo de tareas de manera totalmente fluida. Concretamente, el equipo está impulsado por un procesador Intel Core i5-8250U acompañado de 8 GB de memoria RAM. Además, dispone de un SSD de 256 GB de capacidad para que podamos almacenar todo lo que queramos en este compacto portátil

A simple vista, se puede apreciar como este Lenovo MIIX 520 es un equipo con un diseño elegante y un cuerpo metálico muy delgado. Concretamente, cuenta con una sofisticada estructura de una sola pieza de aluminio. Su pantalla de 12,2 pulgadas ofrece un alto nivel de sensibilidad y es compatible con el lápiz digital Lenovo Active Pen 2 para que le saquemos el máximo provecho y productividad posible a este equipo.

En lo que al diseño se refiere también, cabe destacar que cuenta con unas bisagras de cadena de reloj formadas por 280 piezas individuales de acero inoxidable que proporcionan la resistencia y flexibilidad necesaria para usar el portátil en modo ordenador o modo tablet con total facilidad en el momento que queramos.

Portátil 2 en 1 lenovo MIIX 520

Estas bisagras ofrecen un ángulo ajustable de hasta 150 grados, por lo que podremos colocarlo en la mejor posición posible para leer, visualizar contenidos, escribir o usar con el lápiz digital. En definitiva, se trata de un equipo 2 en 1 de una gran potencia con el que podremos disfrutar de un alto rendimiento y gran velocidad de respuesta.

El sistema operativo con el que cuenta este Lenovo MIIX 520 no es otro que Windows 10 en su versión Pro, por lo que también tendremos acceso al asistente Cortana si estamos acostumbrados a trabajar con él en el escritorio.

La pantalla de este equipo cuenta con una resolución FullHD y ofrece un amplio ángulo de visión. Una pantalla capaz de mostrar imágenes con una gran nitidez y una amplia gama de colores. Por lo tanto, un equipo muy completo y compacto para rendir al máximo allá donde vayamos y que ahora podemos conseguir con una oferta imbatible.

Lenovo MIIX 520 con un descuento del 52%

El precio oficial para este Lenovo MIIX 520 es de 1.482 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay, es posible conseguirlo con un 52% de descuento. Esto supone que su precio final en oferta es de tan solo 699 euros y que el ahorro es de nada más y nada menos que de 783 euros con respecto a su precio oficial.

Portátil 2 en 1 lenovo MIIX 520

Este increíble descuento incluye el portátil pero no incluye el lápiz digital. El vendedor ofrece este increíble descuento porque la caja está abierta aunque el producto es completamente nuevo y está sin usar.