Potente portátil Lenovo de gran calidad en oferta y con envío gratis

¿Estás cansado de no aprovechar al máximo tu tiempo cuando utilizas el ordenador que tienes en casa? Si es así, puede que estas vacaciones sean en el momento adecuado para que te compres uno nuevo que cambie la situación. Una oferta por un portátil Lenovo que está en oferta es la opción que te proponemos que aproveches.

Este es un modelo que es muy completo y que te permitirá realizar cualquier tipo de operación con él obteniendo una experiencia de uso excelente. Ejemplos para decir esto son su procesador Intel Core i7-10750H de seis núcleos que puede llegar a una frecuencia de trabajo máxima de hasta 5 GHz y, además, la RAM integrada este 16 GB (en dos módulos tipo DDR4). Por lo tanto, da exactamente lo mismo lo que quieras hacer comer equipo del que hablamos, ya que siempre tendrás potencia más que suficiente.

Frontal del portátil Lenovo IdeaPad Creator 5 15IMH05

También es importante destacar en lo que tiene que ver con el almacenamiento que el Lenovo IdeaPad Creator 5 15IMH05 del que estamos hablando cuenta con un disco interno tipo SSD de alta velocidad que tiene una capacidad de 512 GB, más que suficiente para que, de primeras, no tengas que recurrir accesorios externos. Por cierto, la conectividad que ofrece este portátil es excelente, ya que entre otras cosas no le faltan varios puertos USB entre los que nos faltan los nuevos tipo C que aseguran que podrás utilizar cualquier periférico como por ejemplo hubs que aumenten las posibilidades.

Este portátil Lenovo sirve para jugar

Esto lo decimos debido a que tiene todo lo necesario para conseguirlo, y siempre con una muy buena experiencia de uso. Ejemplos de lo que decimos es su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que tiene un panel y IPS capaz te llegará a los 500 nits en el apartado del brillo y, además, su frecuencia de refresco alcanza los 144 Hz. Ideal para disfrutar de contenidos multimedia con una alta calidad.

Si te preguntas por la tarjeta gráfica dedicada que encontrarás en el interior de este Lenovo IdeaPad Creator 5 15IMH05, hemos de decir que se incluye una NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB de memoria. Este un componente que tiene capacidad más que suficiente para poder mostrar gráficos 3D con soltura y altas resoluciones. En definitiva, jugar con este equipo no será precisamente un problema.

Teclado del portátil Lenovo IdeaPad Creator 5 15IMH05

La oferta que no debes perderte

En estos momentos puedes hacerte con el portátil Lenovo del que estamos hablando con un descuento que llega a nada menos que el 20% del precio que tiene habitualmente en eBay, lo que hablamos de un ahorro concreto que asciende a 300 euros. Esto, sumado a que ahora mismo no tendrás que pagar nada por el envío, hace que la oportunidad para conseguir este ordenador -que es un magnífico portátil todoterreno y que cuenta con un teclado y touchpad de alta calidad- sea excelente. Este es el enlace que debes utilizar:

Antes de finalizar queremos dejar claro que este es un portátil que cuenta con una batería suficiente para hacer una solución correcta, ya que su carga asciende a 45 Wh y, además, la conectividad inalámbrica está bastante bien resuelta, ya que no le falta Bluetooth 5.0 y, tampoco, acceso a internet mediante el uso de WiFi 6 lo que asegura una alta estabilidad y velocidad al transferir información.