Potente portátil Lenovo en oferta hoy por 219 euros menos

Potente portátil Lenovo en oferta hoy por 219 euros menos

Iván Martín

Si tienes la intención de dar un salto cualitativo en el ordenador que utilizas, ahora hay una excelente opción ya que hay una portátil Lenovo en oferta que incluye todo lo que se puede necesitar para realizar todo tipo de trabajos con él. Mostramos cómo aprovechar esta promoción sin que tengas que salir de casa para ello.

El equipo del que hablamos es el Lenovo Ideapad 530S-15IKB, que tiene grandes virtudes entre las que está ofrece una cavado de alta calidad donde no falta el metal y, además, hay que destacar que su peso es de sólo 1,69 kilos por lo que se puede llevar de un lado a otro con una gran comodidad. La pantalla integrada es de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y el panel es IPS, por lo que existe un espacio más que suficiente para poder trabajar con este portátil sin el más mínimo problema. Por cierto, gracias a unas bisagras de alta calidad y resistencia, es posible colocar el equipo completamente plano (por poner un ejemplo).

POrtátil Lenovo Ideapad 530S-15IKB color gris

Una gran potencia en este portátil Lenovo en oferta

La verdad es que el hardware que hay en el interior de este equipo es más que suficiente para, incluso, editar vídeo con una fluidez excelente. Esto se consigue por varios motivos, siendo el principal que el procesador integrado es un Intel Core i7-8550U de cuarta generación y que puede trabajar a una frecuencia máxima de 3,7 GHz. Además, es importante indicar que la RAM es de 16 GB, una cantidad más que respetable que asegura que es posible tener mucho software en ejecución sin que el rendimiento del Lenovo Ideapad 530S-15IKB y, como no, de su sistema operativo Windows 10.

Aparte de lo indicado, hay que mencionar que el almacenamiento es de 512 GB, una cantidad más que suficiente, pero lo bueno de este componente es que es tipo SSD, lo que asegura un rendimiento muy alto a la hora de leer y escribir datos. Por cierto, este equipo incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150 con dos gigas, lo que asegura que es posible jugar a diferentes títulos como por ejemplo Fortnite con este portátil. Por lo tanto, está claro que este modelo es completo y sirve para todo.

Conexiones del portátil Lenovo Ideapad 530S-15IKB

Oferta para conseguir este equipo

Ahora mismo hay una promoción que permite ahorrar un 20% del precio que tiene el Lenovo Ideapad 530S-15IKB habitualmente, por lo que hay que pagar 219,80 euros menos y, además, no hay coste alguno por el envío a casa. Con una alta conectividad, donde no falta WIFI Dual Band; varios puertos USB tipo A; e, incluso, HDMI dejamos a continuación el enlace para que consigas el producto del que hablamos simplemente con utilizar tu smartphone u ordenador, ya que está en la tienda online eBay.

Autonomía de este portátil Lenovo en oferta

Pues lo cierto es que se cumple perfectamente en este apartado, ya que gracias a una batería de 45 Wh, se superan las ocho horas de uso por lo que se puede completar una jornada laboral perfectamente. A destacar que este equipo incluye carga rápida dando uso a USB tipo C, ya que con un proceso de 15 minutos se logran hasta dos horas de uso… siempre que se utilice un cargador con una potencia de 65 W, en caso contrario esto no se puede lograr.