Chollo: Portátil Lenovo de 15,6″ ahora por sólo 329 euros

Chollo: Portátil Lenovo de 15,6″ ahora por sólo 329 euros

Roberto Adeva

¿Estás pensando comprar un ordenador portátil para trabajar desde casa o el tuyo ya está dando las últimas y quieres renovarle?. De cualquier forma, si buscas un portátil y no quieres gastarte mucho dinero, este Lenovo Ideapad en oferta puede ser tu gran alternativa por poco más de 300 euros.

Sí has oído bien, se trata del Lenovo Ideapad 3 15ADA05, un portátil de 15,6 pulgadas que podremos usar para teletrabajar y que nos podemos llevar allá donde vayamos para estar siempre conectado al trabajo, hacer videoconferencias o incluso, gracias al tamaño de su pantalla, podremos disfrutar totalmente de nuestras películas o series favoritas. En definitiva, un modelo diseñado para ofrecer un rendimiento duradero siempre y cuando no necesitemos de un hardware mucho más potente o específico para realizar ciertas tareas exigentes. Ideal para el trabajo diario habitual con un portátil.

Características

Cuenta con una pantalla LED con resolución Full HD (1920×1080), está impulsado por un procesador AMD 3020e y acompañado de 4GB de memoria RAM DDR4. Como unidad de almacenamiento dispone de un SSD de 128 GB NVMe, mientras que en el apartado gráfico está equipado con una tarjeta AMD Radeon Graphics. Otros dispositivos integrados son la webcam con micrófono y altavoces estéreo.

En cuanto a conectividad, este Lenovo Ideapad 3 15ADA05 cuenta con WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, puerto HDMI, 2 puertos USB 3.2 y un USB 2.0 y lector de tarjetas SD. Las dimensiones de este portátil Lenovo en oferta son 362,2×253,4×19,9mm y tiene un peso de 1.85 kilogramos. El modelo con descuento es en color azul abismo como se puede ver en la siguiente imagen.

Lenovo Ideapad 3

Lenovo Ideapad 3 con un importante ahorro

Un portátil que por sus prestaciones, equipamiento y rendimiento tiene un precio recomendado de 399 euros pero que lo podemos conseguir a un precio rebajado en eBay. Concretamente, ofrece un descuento de 70 euros, es decir, el precio final del Lenovo Ideapad 3 es de 329 euros con esta oferta.

Además, cuenta con envío gratis, por lo que no debemos añadir nada en este sentido y una entrega rápida, en tan solo dos o tres días hábiles, puesto que el envío se realiza desde España. Si no quedamos satisfechos, es posible solicitar un reembolso en los siguientes 14 días desde la entrega, aunque eso sí, debemos tener en cuenta que en ese caso los gastos de envío por la devolución correrán por nuestra cuenta.

Como se puede apreciar, ya se han vendido un buen porcentaje de las unidades destinadas a esta promoción, por lo que si estás interesado no lo dejes escapar y cómpralo ahora mismo desde el siguiente enlace.

Lenovo Ideapad 3

Buenas autonomía en este portátil Lenovo

En cuanto a la autonomía que nos ofrece este Lenovo Ideapad 3 15ADA05, hay que decir que está equipado con una batería compuesta de 2 celdas de Litio con una carga que llega a los 35 Wh y que es capaz de ofrecer hasta ocho horas de uso con una carga completa. Lo que viene siendo una jornada completa de trabajo. No podemos olvidar que además, cuenta con Windows 10 Home de 64bits en modo S instalado, por lo que no tendremos que comprar el sistema operativo por separado ni realizar ninguna instalación.