¡Menudo Chollo! El mejor portátil de Huawei con descuento de 400€

¡Menudo Chollo! El mejor portátil de Huawei con descuento de 400€

Alfonso De Frutos

Una de las mejores alternativas a la gama de ordenadores Macbook de Apple, es la familia Matebook de Huawei. El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un portátil ligero y potente. Y ahora tienes la oportunidad de comprar el Huawei Matebook X Pro más barato que nunca.

Hablamos de un verdadero tope de gama que llega cargado con unas prestaciones que cumplirán de sobra las necesidades de los usuarios más exigentes. Todo envuelto en un cuerpo que destila calidad por cada uno de sus poros para que seas la envidia de tus amigos. ¡Y encima disfrutarás de un descuento de 400 euros!

Eso sí, debes tener en cuenta que estamos ante una oferta de eBay con unidades limitadas. Así que, mejor darte prisa y poder comprar el Huawei Matebook X Pro con un descuento del 25 por ciento.

Pantalla del Huawei Matebook X Pro

Un diseño que te enamorará

Para empezar, el Matebook X Pro de Huawei presume de un cuerpo fabricado en aluminio para dotar a este dispositivo de unos acabados premium, además de una gran ligereza. Muestra de ello lo vemos en su comedido peso, de tan solo 1.33 kilogramos, además de un grosor de 14.6 mm para que puedas llevarte este portátil donde tú quieras.

Todo gracias a unas dimensiones muy comedidas y excelentemente aprovechadas. Solo hay que ver la pantalla de este portátil Huawei, que alcanza un ratio del 91 por ciento para que el panel sea el gran protagonista de este ultra portátil. La guinda del pastel lo pone su batería de 57.4wH, que promete una autonomía de hasta 13 horas reproduciendo vídeo en 1080p. Veamos las características técnicas del Matebook X Pro.

Imagen promocional del Matebook X Pro

El Matebook X Pro no decepciona a nivel de hardware

Respecto al harware que esconde en su interior, decir que Huawei ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer una excelente alternativa al MacBook Air de Apple. De esta manera, el Matebook X Pro presume de una pantalla formada por un panel de 13.9 pulgadas que alcanza una resolución 3k (3000×2000 píxeles) para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.

A esto hay que sumarle un procesador Intel Core i7 8565U, junto a 8 GB de memoria RAM y un disco tipo SSD de 512 GB para disfrutar de una configuración que te permitirá jugar o trabajar con este portátil sin mayores problemas. No nos podemos olvidar de su tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250, un modelo solvente y que te permitirá dar caña a Fortnite y títulos semejantes.

El fabricante asiático quiere ponernos las cosas fáciles. Por este motivo, el Huawei Matebook X Pro llega con Windows 10 instalado. De esta manera, lo único que tendrás que hacer cuando te llegue este ordenador portátil de oferta en eBay, será sacarlo de su caja y comenzar a utilizarlo. Sin duda alguna, uno de los mejores chollos del día, así que no dejes escapar la oportunidad de comprar este ultra portátil con un descuento de 400 euros para disfrutar de una de las mejores alternativas a las soluciones MacBook de Apple.